NO ENCIENDE MI PC

#1
HOLA A VER QUIEN ME PUDE AYUDAR E INTENTADO ENCENDER MI PC PERO NO FUNCIONA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR , NI LOS LEDS PRENDE NADA DE NADA QUE SERA :eolo:
 
#2
ESPECIFICA!

HOLA A VER QUIEN ME PUDE AYUDAR E INTENTADO ENCENDER MI PC PERO NO FUNCIONA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR , NI LOS LEDS PRENDE NADA DE NADA QUE SERA :eolo:
BUENO, PRIMERO COMPAÑERO BAKUNO TU PETICIÓN NO ES CLARA YA QUE NO MENCIONAS QUE EQUIPO ES, CON QUE CARACTERÍSTICAS CUENTA, ETC.
LO MENCIONO POR QUE HAY EQUIPOS QUE FALLAN DEPENDIENDO EL MODELO O LA MARCA.
SI PUDIERAS SER MAS ESPECÍFICO PARA VER SI SE TE PUEDE APOYAR..:metal:
 
#3
HOLA A VER QUIEN ME PUDE AYUDAR E INTENTADO ENCENDER MI PC PERO NO FUNCIONA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR , NI LOS LEDS PRENDE NADA DE NADA QUE SERA :eolo:
bueno lo primero que debes de revisar es la fuente de poder, revisar si tiene algun fusible quemado o si tienes algun instrumento de medicion puedes checar las salidas de voltage de la fuente
 

cadlpelos

Bovino maduro
#4
Revisa que los cables estén bien conectados, y trata de encender, si sigue sin funcionar entonces es posible que que la fuente allá tenido un corto, normalmente traen un fusible adentro revisalo haber si no esta quemado, si es así reemplazalo por uno de amperaje igual, tambien checa el cable que va de la luz a la fuente
 
#5
hola.. mira primero lo k tienes k hacer es salir de tu casa y preguntarle a tu vecino si tambien se le fue la luz... si no... checa que el cable de electricidad este conectado correctamente... si lo esta y aun no prende.. checa que la fuente, debe de tener un switch ahi.. debe de ir en el palito NO en la bolita... tambien (sivives en México, o algun lugar donde se utilize la corriente 110v) el botoncito rojo que esta arriba de el switch de la fuente de poder debe de estar en 115 y no en 225... si nada de esto funciono.. cheka el fusible que te dicen los compañeros... si tampoco funciono... manda mass datos de tu problema para poderte responder... =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Trata de checar el cable de luz también, a veces me tocó que revisaron la fuente pero no lo fué y hacía un falso contacto en ese dicho cable de poder. A parte de revisar la fuente también.
 

nemezis2006

Bovino maduro
#7
hola.. mira primero lo k tienes k hacer es salir de tu casa y preguntarle a tu vecino si tambien se le fue la luz... si no... checa que el cable de electricidad este conectado correctamente... si lo esta y aun no prende.. checa que la fuente, debe de tener un switch ahi.. debe de ir en el palito NO en la bolita... tambien (sivives en México, o algun lugar donde se utilize la corriente 110v) el botoncito rojo que esta arriba de el switch de la fuente de poder debe de estar en 115 y no en 225... si nada de esto funciono.. cheka el fusible que te dicen los compañeros... si tampoco funciono... manda mass datos de tu problema para poderte responder... =)

jajaja, deberias hacer manuales antitontos jajaja, buena explicación, digo sin que se ofenda el compañero, pero luego asi pasa, por cositas nada mas
 
Arriba