no enciende mi laptop ayudaaa ¡¡¡ xD

#1
:cucu::cucu: hola a todos los bakunos, bueno hoy vengo con una duda y tal vez su experiencia me pueda guiar por el camino jeje
lo que pasa es lo siguiente tengo una laptop hp, y desde hoy ya no cargo la bateria, pense que podria ser el cargador
pero no fue asi medi voltaje en la salida del cargador y me dio lo normal 18.5 v. le quito la bateria y solo pongo a la corriente y la lap no prende, y si solo pongo la bateria sola sin poner el cargador funciona y prende normal, pero como no tengo modo de cargar la bateria pues se agota. y entonces mi pregunta es la siguiente

¿ustedes creen que pueda ser el jack dc de la computadora?

me gustaria que me ayudaran de antemano muchas gracias a todos los bakunos :vientos:
 

craf_farc

Bovino adolescente
#2
Hola amigo, lo mas seguro es que se tu jack dc, si puedes quitar la pila y desarmarla parcialmente que puedas medir el voltaje dentro de la mother, con mucho cuidado por la estatica (recomendacion usa guantes antiestatica) conecta tu cargador y checa el voltaje que esta reciviendo tu jack, tendrias que puentearlo para que funcione de nuevo
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
si amigo es el jack lo que puedes hacer es desarmarla y quita el jack ahora si sabes utilizar multimetro revisa la continuidad de polo a polo despues conecta el jack al cargador y revisa que este pasando corriente hacia el jack
 
Arriba