No enciende la maquina, AYUDA

#1
Hola bacunos, aqui con un problema que espero me puedan ayudar, baje de este foro el juego de "princes of the persian", lo instale en mi lap top y estube jugando, al dia siguiente la maquina se reinicio despues de unos 5min de encendida, y despues de eso se apago, ahora cuando trato de encenderla comienza a encender y se reinicia a los 5 seg. nisiquiera me deja ver la pantalla donde puedo entrar al bios, no ha vuelto a encender, y no se que le pasa, agradeceria lo que puedan ayudarme ok.
mi lap es una acer aspire 5520, con 2 gygas de ram instaladas con capacidad de expandirse a 4, una tarjeta de video NVIDIA de 7000M procesador de doble nucleo AMD thurion 64x2, con windos vista home premium, espero puedan ayudarme, porfabor
 
#4
Especificaciones y agradecimientos

hola de antemano quisiera agradecer la ayuda que me puedan prestar, mi lap es una acer aspire 5520, tiene una tarjeta NVIDIA 7000M, un prodesador AMD thurion 64x2, 2 gygas de ram instaladas, yo pense que podia aguantar ese juego por que le he instalado otros igual pesados como el call of duty4, los del medall, el halo, total que esos corrieron bien, de hecho el princes corrio bien (el rato que lo probe) pero despues paso esto, no se si le paso algo a la maquina, pues no la cambie de lugar ni le hice nada en el transcurso de ese tiempo, bueno espero puedan ayudarme, y muchas gracias
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
pues `por lo poco que dices, no lo aguanta, creo que no lo aguanta amigo, ya lo has desisntaldo por completo el juego?
checate amigo porque la mayoria de los juegos, traen los requisitos minimos y recomendados para correr,
saludos
 

Puecaly

Bovino maduro
#6
Amigo, conforme a todo lo que dices, deberías tratar de encender tu laptop sin la tarjeta de video, porque todo parece que por recalentamiento mataste la tarjeta de video, o en otro caso, toda la tarjeta madre, pero esto es suposición.
Primero trata de llevarla con algún técnico especializado o ya de perdida si te avientas a descascarar tu compu, observa si puedes retirar la tarjeta de video y hacer lo que te digo, tratar de encenderla sin esta tarjeta.
Ojala te vaya bien, suerte!
 
Arriba