No detecta webcam netbook dot s packard bell con Win 7 32bits

#1
Buenas tardes a todos:

Tengo el siguiente inconveniente, tengo un netbook packard bell dot s con win 7 32 bits que no me detecta la webcam.

He buscado en los drivers de packard bell ingresando su numero de serio, me muestra drivers para xp, y ni con ellos puedo activar la webcam.

Esta no aparece en dispositivos, ni nada.

Recuerdo que hace bastante tiempo atras me paso un caso similar, hace mas de 1 año mas menos, en esa ocasion termine instalando unos drivers para una webcam chicony o siyon, no recuerdo, en aquel entonces era un netbook Acer, pero esta vez he probado con varios y no he podido.

Adjunto informe de AIDA64 tal vez alguien al verlo me pueda ayudar por favor.
https://mega.co.nz/#!cURjEbib!CklEt24mYWqa2Lx9zZCx2j3oxpgbBOvBldkgBLaWRDQ


P.d.: No se si es correcto o no dejar el link del reporte, si esta mal avisenme para quitarlo.
 
#3
has probado en otra computadora para ver si la reconoce? para poder descartar que la web esta en buen estado
Gracias por responder, me falto decir que me refiero a la webcam incorporada en el netbook que acabo de mencionar:

Packard Bell Model: PAV80 dot s

Ojala alguien sepa como instalar los drivers, ya que desde el sitio oficial no encontre ninguno que pudiera servir.
 
#5
en algunas lap y netbook la camara instala sus drivers cuando empieza a funcionar es con una funcion de teclas checa en tu teclado cual es la combinacion de teclas para activar la camara de todos modos te dejo la pagina del fabricante con los controladores para win7
http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download

Gracias por tu respuesta, he buscado combinaciones de tecla y ninguna parece ser la que activa la webcam como mencionas.

Sobre los controladores como decia en el primer mensaje ya los baje, desde su sitio oficial ingresando el numero de serie del netbook pero aun asi despues de instalarlos todos, no muestra ni reconoce la webcam.

Deje un link, en el primer mensaje, donde se puede el reporte de mi netbook con Aida64.

Agradeceria cualquier ayuda que me permita volver a utilizar la webcam.
 

ALDERAN

Bovino maduro
#6
estuve leyendo y parece que no trae un programa en especifico para habilitar la camara deberas buscar un programa en internet e instalarlo
 

fedz14

Bovino maduro
#7
Una pregunta ya instalaste los programas de la webcam que aparecen en la pagina? igual es sin afan de molestar y eso es para descartar mas cosas ya que se me hace muy raro este incoveniente, ahora igual otra pregunta no venia con sistema de respaldo o modo de restauracion de fabrica, otra pregunta has intentado con algun programa para que te busque el driver se que dices que no te la detecta pero igual y funciona, te recomendaria ma-config.com ya que es una pagina muy buena para hacer la deteccion de drivers
 
#8
Una pregunta ya instalaste los programas de la webcam que aparecen en la pagina? igual es sin afan de molestar y eso es para descartar mas cosas ya que se me hace muy raro este incoveniente, ahora igual otra pregunta no venia con sistema de respaldo o modo de restauracion de fabrica, otra pregunta has intentado con algun programa para que te busque el driver se que dices que no te la detecta pero igual y funciona, te recomendaria ma-config.com ya que es una pagina muy buena para hacer la deteccion de drivers


Muchas gracias, restaure el windows 7 starter que trae de fabrica, aun asi no reconocio la webcam.

Contacte a servicio tecnico packard bell, me sugirieron lo mismo que tu, instalar la aplicacion, y al instalar y reiniciar esta misma activaria la webcam, pero probe con las 3 opciones, una por vez, y ninguna logro activar la webcam.

- Chicony
- Suyin
- Liteon

Ninguna de esas aplicaciones.

Hace ya bastante tiempo atras me sucedio algo similar con una webcam de un netbook acer, y en aquella ocasion tuve que instalar un driver o programa, pero ya no recuerdo como ni donde lo consegui.

Respecto de los programas para buscar drivers, no detectan por lo visto que falta el controlador, no si sea porque esta esta desactivada y solo se activa con el programa especifico.

Probe con AIDA64, de hecho deje el link en mi primer mensaje no se si logran ver algo en ese reporte que haya pasado por algo.

Muchas gracias nuevamente por la ayuda, agradeceria me puedan seguir ayudando.
 
#11
Garantia, ya no tiene. Muchas gracias por tu sugerencia.

Respecto de youcam, ya lo instale pero tampoco la reconocio dentro de sus drivers.

Realmente no se que mas podria hacer para que me reconozca la webcam.

Agradeceria cualquier sugerencia.
 
Arriba