No Detecta Teclado - Laptop HP

diegoeduardo17

Bovino adolescente
#1
Buenas, buenas.... pues vengo con un problemón :histerica: , lo que sucede es que derrepente el teclado de una laptop HP de la serie dv90000 me dejo de funcionar; es decir, simplemente no puedo escribir nada.gulp!

Pues gracias por los comentarios y sugerencias, los estaré esperando con ansias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si es nueva, llévala a grarantía, si no, retira la batería, retira los tornillos donde tenga una figura de teclado, quita la tapa que está entre el teclado y la pantalla, levanta el teclado y checa si está bien conectado.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#3
Si es nueva, llévala a grarantía, si no, retira la batería, retira los tornillos donde tenga una figura de teclado, quita la tapa que está entre el teclado y la pantalla, levanta el teclado y checa si está bien conectado.
eso eso eso, es un buen troubleshotting, otra más fácil conectale un teclado usb y checas a ver si ese si lo reconoce
 
#5
buen dia... a mi me paso algo muy similar, y desconecte de la corroente, quite la pila, y presione el boton de encendido durante unos 50 segundos, arme todo y el equipo funciono perfectamente, espero te sirva el consejo, saludos !
 
Arriba