no detecta mis discos duros externo

chelipinpin

Bovino adolescente
#1
wenas corral, lo q sucede esque de un momento a otro al conectar mi disco externo no lo reconoce el sistema (ya probe la coneccion USB con una pendrive y otras cosas y funciona bien) pero al momento de conectarlo espero y espero y ni error ni vista del disco externo

son dos uno un; My Book Essential (USB 3.0) de 2 teras
y el otro WD Elements Portable de 750 gigas.

probe con todos los puertos de mi compu y nada, probe en otras tres maquinas y nada (2pc con win 7 y una laptop tambien con win7)

no se que mas poner porque es bastante raro q me dejen d funcionar d un momento a otro y nesesito recuperar las informaciones u.u

gracias, cualquir info me es util y si falta que especifique algo me dicen ^^ :)
 
#3
Dejame adivinar tu disco duro pertenecía a una laptop o una de escritotio de marca (me refiero a la parte interna del portable).
 

chelipinpin

Bovino adolescente
#5
para empesar los dos discos q tengo los compre nuevos, y no usualmente los ocupo en mi pc (torre)

amigo ya intente eso que me dijiste pero el problema radica en q no me los reconose, no los lee (la coriente pasa xq enciende una lucecita el disco externo chico) pero no tengo como asignarle una letra si no aparece u.u

sera q se alla quemado xq puse una fuente mas fuerte???
(antes tenia la de fabrica una de 300w ahora me compre una de 650w que nesesitaba mas potencia para una tarjeta de video q compre)

muchas gracias estare atento a posibles soluciones ^^
 
Arriba