No detecta el dispositivo de audio

Etharro

Bovino maduro
#1
camaradas bakunos tengo un problema a ver quien me puede ayudar el problema es que mi computadora no reproduce el audio y cuando busque los drivers me dice que funcionan correctamente pero cuando me fije en panel de control dice que no hay ningun dispositivo de audio pero ya le meti otra tarjeta de audio PCI, le cambie las bocinas, lasconecte desconecte reinicie el equipo y sigue igual pero mi comu ya tiene 5 años, las especificaciones de mi compu:
emachines intel celeron D
1.25 Gigas de RAM
windows xp
ayuda por favor
 

Robertson

Bovino Milenario
#3
Podria ser algo malo con tu tarjeta de sonido .. aunque a veces las fuentes de drivers, inlcuso de las paginas del fabricante de la tarjeta madre no funcionan, te lo digo porque eso me paso con una Acer power F1 .. baje los drivers para ese modelo especifico desde la pagina de soporte de Acer y no funcionaron .. bajalos de la pagina fabrticante del dispositivo, osea de tu tarjeta de sonido, no de la de emachines ni del de la tarjeta madre.

Por ej, si tu tarjeta de sonido es realtek, ve directo a la pagina de realtek y buscalos ahi.
 

atwa

Bovino adicto
#4
podrias utilizar el everest para ver si sta instalada cheka la parte d hardware, si aparece ahi kiere decir q si la sta rekonociendo d igual forma kon l mismo everest puedes bajar l driver si d akaso no baja l driver puedes usar l driver genius, ambos los puedes nkontrar n l foro d utilidades
 

Etharro

Bovino maduro
#5
gracias voy a buscar el everest luego le digo que paso
EDITO:
nel caranales bakunos baje el everest pero no me dice nada acerca de los dispositivos e audio no me aparece nada pense que estaba mal el evereste pero si me detecta todo lo demas menos el sonido que hago ya intente con el disco de drivers del dispositivo que compre pero lo instala y y dice que todo bien pero al abrir el panel de control y dar cliclk en dispositivos de audio dice que no hay ninguno ni de la tarjeta PCI ni la de la tarjeta madre o predeterminado.
ayuda!!!!!please
 
Arriba