No descargo con DepositFiles

Legnass

Bovino adolescente
#1
Hola Hemanos bacunos mi tema es este; (no se si ya lo hayan expuesto ya) pero:histerica: no puedo descargar con el servidor depositfiles :cafe: alguien me podria decir que es lo que pasa:mota: por que intento descargar una y otra vez y no descargo nada se queda en ceros:masenojado: (Uso el Firefox por si acaso alguien me lo llegara a preguntar) y lo malo es que a veces los archivos a descargar es de un solo link (o sea depositfiles):mariamagdalena: solo diganme de que forma podre descargar los archivos del servidor depositfiles o es que acaso ya no se podra nunca mas???:angel:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
Cámbiate de Navegador o empieza a usar algún gestor como el IDM o el JDownloader que ami me va de maravilla
 

Legnass

Bovino adolescente
#7
Miren apenas expuse este tema, y hasta ahorita ya me empezo a andar el jdownloader a bajar los archivos, y el mismo firefox a descargar; a poco nadie tuvo este problemas en esta ultima semana???? Se me hace que estaban en mantenimiento el servidor, y contestando la otra pregunta que me hicieron los demas servidores si me sirven a la perfeccion, (yo casi descargo con el jdownloader) Me es mucho mas facil y me los llega a bajar a 130kb/s (no es mucho pero si lo vale ¿no creen?)
 
Arriba