No dejes que jueguen con tus sentimientos

Dani1492

Bovino maduro
#1
"No dejes que jueguen con tus sentimientos".​


En esta vida, llena de problemas, tal vez en estos instantes los problemas de amor sean lo menos importante, pero a decir verdad todos estamos expuestos a estos tipos de problemas, si algo he aprendido, es que cuando pasamos por esto, no somos los únicos a los que nos atormenta y si algo me ha quedado mas claro, es lo difícil de tomar decisiones que nos llevaran a tomar otro camino, con respecto al que nos imaginábamos con nuestra pareja, pero si todos alguna vez nos preguntamos ¿De verdad me ama?, es una pregunta que nos ha dejado duda, para esto les aconsejo leer el siguiente texto titulado "No dejes que jueguen con tus sentimientos".

Las apariencias engañan y el amor ofrece perspectivas tan diferentes. Lamentablemente, no todas las relaciones están basadas en un sentimiento puro, en un amor incondicional, en respetar y ser respetado, en ser fieles hasta que la muerte nos separe… Sin embargo, aunque seamos todo corazón, la realidad es que las personas no siempre muestran su lado bueno: queda muy bien oculto ese lado oscuro que nos sorprende cuando nos damos cuenta (casi siempre, demasiado tarde) de las verdaderas intenciones de la persona que amamos. Tristemente, a veces nuestra pareja no es tan honesta como debería.

En este texto se muestran ciertos aspectos que deberías tomar en cuenta al momento de querer compartir tu vida con alguien -al principio- totalmente desconocido; pero hay que hacer la salvedad de que puedes tener 20 años de relación, y todavía no conocer por completo a esa persona. Si actualmente, no estas seguro o segura de tu pareja, si estás experimentando esa extraña sensación de saber en el fondo que esa persona está jugando contigo, debes leer esto.

Una situación incomoda y desalentadora es pasar un largo tiempo esperando para luego darte cuenta que nunca recibirás lo prometido. La persona que está jugando con tus sentimientos promete y nunca cumple. Te acostumbra a generar falsas expectativas, te promete cosas que nunca cumplirá y no es coherente en sus palabras y acciones. Es una situación embarazosa porque nunca sabes qué esperar y qué no.

Todos deseamos ser picados por “el bichito del amor”, es una realidad: todo ser humano no puede renunciar a la tentación de tener alguien encantador cerca. La mujer, sobre todo, le gusta sentirse amada; le encanta que la tomen en cuenta y les conforta el saber que tienen disponible un hombro en el que pueda apoyar su cabeza, en los momentos difíciles de su vida. Tal vez por eso, conviene estar más atento desde el principio de la relación, cuando comienzas a tratar a esa persona. Observa cómo reaccionan tus amistades, tus familiares ante este hombre, que promete ser tu príncipe azul.

Recuerda que amor, no quita conocimiento: ¡Sé realista! Hay hombres y mujeres que no quieren pagar el precio de la sinceridad, y sólo les interesas por un momento, no piensan en una relación a largo plazo.

Con ánimos de prevenir una decepción mayor en el futuro, sería bueno cortar al principio la relación de noviazgo con esa persona, que sientes que está jugando con tus sentimientos. Recuerda que mientras más tiempo pases con él o con ella, más riesgos corres de enamorarte más y, por tanto, dolerá más la separación. Esto quiere decir que aunque te cueste aceptarlo, no esperes a que el otro quiera cuidarte: ¡Cuídate tú! Debes aprender a cuidarte de esas relaciones viciosas en la que das más de lo que recibes. No permitas que te diga una cosa y que luego… haga otra. Es bien sabido que la espera no afecta para nada al otro, te afecta a ti directamente.

Cuando están jugando con tus sentimientos, no le importas a la otra persona; esta sólo quiere satisfacer sus necesidades sin importar lo que a ti te pase.

Darte cuenta de que están jugando contigo es muy fácil: puede ser que te des cuenta porque te sentirás más alejada de Dios que nunca; sentirás que esta persona te está matando a nivel emocional. Si sientes que te genera angustia en vez de paz, si sientes un vacío y falta de sentido en la relación y, si este vacío te impide disfrutar de todo lo bueno que hay en tu vida… entonces, debes reconsiderar tu relación. En ocasiones es mejor comenzar desde cero, pero para esto debes ser valiente. Aunque al principio te duela y pienses que no podrás lograrlo: reconoce que eres una hija o hijo de Dios, y Él estará ahí, contigo, para ayudarte a que llegue a tu vida la persona que Él considere que es mejor para ti. ¡Dios tiene el control!


"Tal vez sea la decisión mas difícil de tomar pero recuerda, no eres el único que pasa por esto, todos hemos pasado por alguna situación parecida, y recuerda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
 
#6
Es como el poker....


identificar un farol... es imposible


y todos le entramos con la apuesta porque queremos ganar...

LA unica manera de no perder es no apostando.. aunque igual es imposible ganar....
 

Dani1492

Bovino maduro
#10
Saben bueno podriamos hechar culpas y no, pero la verdad como una vez me dijo una maestra "Los tiempos de dios son perfectos", y de una u otra forma algo que no estuyo, simplemente no lo será, como dicen por ahi, "Por algo pasan las cosas", y si, siempre hay algo preparado para nosotros, nadie sabe lo que hay, hasta que se vive y aprende de experiencias, sobre todo deberiamos aprender de los problemas.
 

josecjj

Bovino adicto
#12
Es como el poker....


identificar un farol... es imposible


y todos le entramos con la apuesta porque queremos ganar...

LA unica manera de no perder es no apostando.. aunque igual es imposible ganar....
EXCELENTE COMENTARIO. En el post iba mas o menos todo bien, hasta que metio a Dios... caramba haganse cargo de sus acciones, no involucren al Jefe en sus pendej...
 
Arriba