NO DA VIDEO

dani029

Bovino adolescente
#1
mi computadora cuando la enciendo no da video.. que puede ser y que puedo hacer??? es una pc de escritorio video es el de la tarjeta madre. y la vez pasada creo que se quemo la fuete de poder xq olia q kemado y luego se la cambie y ya no me daba video no se si el olor a kemado era de otra cosa y pero la habia desarmado para llevarla a la u y la volvi a amar cm estababa y guiandome con el manual. no se si se jodio algo con tantas manos o que puede ser... muchas gracias si me pueden ayudar
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
HACERTE EMO Y LLORAR JAJAJAJA XD
mira mmmm especifica que es lap top pc de escritorio, ya probaste algun otro monitor? tiene video integrado o es un acelereador de video? moviste algo? no huele a carbon o a plastico quemado? no se ponia laciente? da mas especificaciones amigo asi no podemos ayudarte y buscale un poquito en google o aqui en este post este problema es bien comun SALUDOS!!!!!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
mi computadora cuando la enciendo no da video.. que puede ser y que puedo hacer???

pues mira bro ahi te va primero que nada tienes que dar santo y seña que en este caso es el modelo o marca de la computadora asi como si es laptop o de escritorio despues el sistema operativo a lo mejor no aplica aqui pero asi te podemos ayudar mejor ok vamos a ver

paso numero uno

la computadora la enciendes y no te muestra video puede ser

a) que la memoria se alla movido que en este caso debe de hacer un pillido.
b) que tengas una tarjeta de video adicional a la tarjeta madre la cual se alla movido y pues esa sea la causa.
c) que el bios se alla desconfigurado por que me a pasado.

paso numero dos

si es la "a" entonces abrimos la computadora retiras la memoria y la vuelves a poner correctamente serciorandote que la ranura este limpia y la memoria igual de lo contrario limpialas.

si es la "b" serciorate de que este bien instalada la tarjeta de video si no has lo mismo que con la memoria

y "c" si es esta deconecta la computadora de la corriente electrica y despues quita la pila que esta en la tarjeta madre y la pones despues de unos 20 segundos y vuala todo a la normalidad.


como quiera si no te funciona esto nos avisas.

Saludos.....
 
Arriba