no da señal al monitor =O

@Kenshin

Bovino adolescente
#1
Hola y lo importante es lo de color rojo por si les da flojera leer mi pequeña triste historia

primero que nada le agradesco a quien responda sea o no una solucion
para este problema que es el siguiente:

Tengo una maquina en mi internet, pues la maquina funcionaba bien
hasta que paso una tragedia era un dia lluvioso y molesto para todos en ese momento xD

bueno gracias a que estaba lloviendo se corto la electricidad asi que desconecte todo como siempre lo ago en casos como estos para evitar desastres

al poco rato regreso la electricidad y conecte e encendi todo
pero pues una maquina ya no me dio señal al monitor .____.

ahora la pregunta no es que le paso? pues se madreeeo xD

no ya enserio a alguien le a sucedido que a su maquina no de señal al monitor
y si la respuesta es si, como lo solucionaron?

otro dato
-Ya probe monitor en otro cpu.. y el monitor no es xD
-Removi y limpie memorias RAM con alcohol
-Cambie Disco Duro
-Unica opcion no probada por falta de dinero es tarjeta de video (que ojala no sea) u_U

espero me puedan dar algun dato que me pueda ayudar
ya aunque sea el costo en moneda mexicana de cuanto saldria repararla.

yo mismo iria a preguntar pero no tengo como moverme es por eso que les ago esta peticion para cualquiera que ya le haya sucedido y gracias ^^x


Edito :
Gracias a todos por sus respuestas. todas fueron de ayuda y gracias a eso aprendi un poco, aunque la computadora no funciono en fin no queda mas que llevarla a reparacion (depende en cuanto salga) xD

por fin fui a preguntar a donde las reparan y me dijeron un chorote clasico que siempre sacan pero al final me dijeron que si es era la tarjeta de video y me cuesta 2500 la reparada, no se si este bien el precio por que no se de esto, pero lo que si se es que me salio mas bara el cpu en 1600 xD igual compro uno y mejor que el que se madreeo :/
ya nimodo muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder
 

pollo423

Bovino adicto
#2
JAJAJAJAJA me rio por su buen humor ya que lo toma con filosofia, al decir que no manda señal al monitor el gabinte del equipo no enciende para nada? si este es el caso pruebe la fuente, si esta esta bien puede que la placa base ya paso a mejor vida, si enciende pero no manda señal al monitor quite la tarjeta de video y pruebela en otra PC no necesita comprar otra claro de momento, tambien quite tarjetas adicionales las que esten insertadas en las ranuras de expansion (VLB, PCI, ISA, microcanal etc etc) y pruebe, pero si aun esta no sale del coma seria la placa base (tiene un costo que va de unos 500.00 pesos MX a o hasta unos 3000.00 pesos MX todo depende) hay casos que estos defectos se llevan por delante tanto fuente como placa base, las demas pruebas caseras ya las realizo y no encontro falla... oiga el sobrante del alcohol lo repartio o de envidioso se lotomo todooo jajajjajajaj... de todas maneras suerteee
 
#3
Bueno algo que te falto agregar pollo seria un pequeño GRAN problema
si la tarjeta de video esta en la mother board pues zas!
habria que probar que la motherboar sivrva y verificar que la mother borad tenga zocalo AGP o PCIe entonces si seria comprar una Grafica en todo caso de que no tenga pues sorry lo mejor seria cambiar la mother
 

lakma2010

Bovino maduro
#4
Reparacion de Monitor

Que quieres decir con:
Ya probe monitor en otro cpu.. y el monitor no es xD
no es que?, no funciona en otro CPU tambien, o no es el monitor el que no funciona?,

si ya conectaste el monitor en otro CPU y no funciona pues ya se jodio el monitor, no hay vuelta de hoja, ahora si ya la conectaste a otro CPU y si juncia, tonces es la Mother de la otra, peor si es con T. Video Integrada.

Saludos.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#5
Si enciende fijate en el led de actividad del disco duro si parpadea es que si esta funcionando el disco duro, y los demas componentes, lo quiere decir que el video integrado ya valio.

Otra quita los modulos de memoria ram y enciende la pc, si pita esque esta bien la tarjeta madre, el procesador, y la fuente de poder.
 

edwbol

Bovino maduro
#6
Yo no descartaria la Fuente porque me ha sucedido en algunos pcs que la fuente enciende pero el equipo no funciona prueba con otra fuente, o esa fuente en otro equipo
 
#7
es la tarjeta de video, se te dañaron los transistores o alguna bobinita, es clasico cuando hay un apagon, si tu tarjeta es agp te saldra una buena en 3500 a 4500 si es pci xpress te saldra una buena de 4500 a 7000 pesos mexicanos, obviamente estoy hablando de ATI, si la t. de video es integrada a la placa madre y no tienes el zocalo para tal, necesitas comprarte otra de barato a buena 800 a 3600 pesos mexicanos, suerte
 
#8
Reinicia la BIOS
mira abre tu pc si es lap no se si se pueda
Fijate en una pila Redonda alkaline Ç


Luego kitasela por 10 minutos y espera pacientemente XD
luego ponsela otravez y prendela
Voilah ya sirve tu compu xD
lo digo porke ami me paso y tmbn creia k era la ram

saludos
 

vegeta 25

Bovino maduro
#9
es la tarjeta de video, se te dañaron los transistores o alguna bobinita, es clasico cuando hay un apagon, si tu tarjeta es agp te saldra una buena en 3500 a 4500 si es pci xpress te saldra una buena de 4500 a 7000 pesos mexicanos, obviamente estoy hablando de ATI, si la t. de video es integrada a la placa madre y no tienes el zocalo para tal, necesitas comprarte otra de barato a buena 800 a 3600 pesos mexicanos, suerte
bueno no creo que ocupe una tan cara digo hay desde 500 pesos mexicanos con eso bastara por ahora no crees jajaja. bueno mira revisa la fuente es verdad aveces a las fuentes los capacitores se danian y ya no funciona como deveria( me ha pasado) otra es que pidas prestado otra tarjeta de video si no tienes. quita las memorias si no suena por que no las tiene podria ser el procesador. suerte y animo
 
#10
TIPS:

1.- Desconecta hd, cd rom y disketera. (muy importante desconectar hd para no dañar el windows y opder hacer pruebas con la pc libremente)
2.- Quitale la pila a la placa madre para resetear el bios, unos segundos bastaran y la vuelves a insertar, (obvio estando apagada la pc)
3.- Desconecta fuente, memoria ram, procesador, todo y haz una limpieza completa. Si tienes por ahi alguna aspiradora que expulse aire esta bien.
4.- conecta nuevamente fuente de poder y 1 memoria ram, la que sea.

Si aun sigue sin dar video prueba con otra memoria ram en alguna otra ranura.
Si aun sigue sin dar video (descartamos memora ram) pide ayuda a un colega y prueba con otra fuente de poder.
Si aun sigue sin dar video (descartamos fuente de poder) y ya confirmaste que tu monitor funciona dejame decirte que en definitiva es la tarjeta de video.

Obvio no se descarta que la motherboard este dañada, que el procesador tambien pueda ser pero es muy dificil, es mas comun que la entrada vga ya no funcione.

aun en el mercado existen esas tarjetas de video vga que venden entre 200 y 300 pesos. MUY IMPORTANTE QUE SEA DE VELOCIDAD 8 MB PARA ARRIBA. ya que las mas antiguas no soportan xp ni a madrazos.

Si no la consiguieras debes fijarte si tu motherboard soporta tarjeta de video "pci" "pci expresx16" o "agp". mil veces recomendable una pciexpress. andan rondando desde 550 pesos buen precio a 512 mb.

Mas no se puede hacer amigo! saludos.
 

perrobebe

Bovino adicto
#11
haber esto se lo aprendi a las hp al prender tu compu y si solo se queda en la pantalla negra y una rayita parpadeando reinicia y despues de cargar el screen de la marca de pc aprieta rapidamente f5 o f6 y apareceran en la primera linea si es asi te dejara entrar en el sistema. pero solo si aparece la raya parpadeando si no es asi entonces tendras que comprar tu tarjeta vga como te dijieron en los comentarios anteriores
suerte
 
#12
haber esto se lo aprendi a las hp al prender tu compu y si solo se queda en la pantalla negra y una rayita parpadeando reinicia y despues de cargar el screen de la marca de pc aprieta rapidamente f5 o f6 y apareceran en la primera linea si es asi te dejara entrar en el sistema. pero solo si aparece la raya parpadeando si no es asi entonces tendras que comprar tu tarjeta vga como te dijieron en los comentarios anteriores
suerte
Y vaya que es bastante complicado conseguir esa tarjeta vga hoy en dia y solo usadas.

Radico en puebla y ya no las consigo, y repito el comentario. Tengo una tarjeta vga de 2 mb. esta ya no soporta xp, tiene que ser d 8 mb para arriba.

Saludos!
 
Arriba