no da imagen y no pita el post

#1
Hola compañeros veran hoy fui a recoger una computadora hp presario SR2015LA la revise en lugar para si habia solucion en sitio darlo bueno a la hora de prenderla los leds del teclado encienden pero no da señal de video procedi a revisar conecciones y todo bien asi que opte por retirarla y hacer mas pruebas en mi lugar de trabajo bueno saque todo y todo funciona la maquina prende probe disco duro, voltaj de fuentes saque tarjetas de expancion solo una un modem procedi a prenderla solo con las memorias prendio pero sigui sin dar imagen peero me percate no hay ningun pitido del post
saque las memorias y segun yo sin memorias deveria de hacer pitadero a lo bestia bueno no absolutamente nada de pitidos como comente todo funciona quise ponerle una tarjeta de video pero esta tarjeta madre solo trae slot pci y un pci ex 16 y las tarjetas de video que tengo son agp ya pregunte a mis conocidos pero ninguno tiene pudiera arriesgarme a decirle al dueño que compre una tarjeta de video pero si no es eso y hay otro daño?? ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho
tarjeta madre asus ABM2N-LA:vientos::vientos:
 

laje250

Baneado :(
#3
lo mas seguro es que se quemo la mother, a mi me paso lo mismo con esa, hasta le cambie el micro y nada probe en otra mother con todos los componentes de la otra y zas funciono de maravilla no te arriesgues con la tarjeta de video, dile a tu cliente que se resigne y que junte para otra mother sirve que se actualiza
saludos
 

jonathan3205

Bovino maduro
#5
Deberias probar resetaear el bios con el jumper de clear cmos o deberias revisar la bateria de la motherboard, a mi me sucedio un caso similar al tuyo y resulto ser la bateria que por la antiguedad ya no almacenaba energía, la cambie por una nueva y se soluciono el problema.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#6
si la verdad no en muchos caso puede ser la bateria, puede ser el proce, o en su defecti ya dio el siclo de vida util, eso pasa por el uso.
 

k-eco

Bovino maduro
#9
ami me paso lo mismo la lleve qcon un tecnico me crobro 15 pesos y me dijo que era un chip pero de hay ya jala bn
 
#10
gracias compañeros pues ya despues de buscasr si fue la tarjeta el cliente decidio actualizarce totalmente MoBo nueva procesador y memoria je bueno creo que ya le tocaba muchas gracias a todos :vientos:
 
Arriba