No creo perdonarla...ayuda bakunos :D

#1
Desde que empezó mi relación hubo problemas..el clasico que sigue viendo a su ex
y pues como sabrán el mundo es pequeño y me entere y cuando se lo dije de frente lo nego y asii..... Bueno hablamos y blah blah blah y solucionamos las cosas aunque desde ese dia siempre ah habido problemas con respecto a eso
ya paso un año y aun tengo vivo ese sentimiento
no puedo perdonarla y siento que mi relacion se esta muriendo yo la quiero mucho
pero todavia tengo a flor de piel estoy sentimientos que mas que enojos solo me causaron tristesas....

Que recomendarian hacer o que harian uds?
 

Volksfan

Bovino maduro
#2
lo sigue viendo?

si es así, mandala al demonio.

si no, pa'que te preocupas, tu la quieres y ella a ti, el único que se hace daño con los celos eres tu.
 

oxkr1

Bovino maduro
#3
Carnal, yo pase por lo mismo, y en ambos sentidos siendo el ex y el actual. La neta si tienes ese sentimiento, aun que te duela y cueste termina tu relacion, ya que es tortuoso continuar y nunca serás completamente feliz, teniendo esos recuerdos!
 
#4
Hola, me enfocaría más bien a trabajar con el perdón y la liberación del resentimiento. No vas a poder tener una relación estable hasta que dejes ir el rencor. Es mi punto de vista. Trabaja en ti antes de tratar de resolver tu relación, busca ayuda, te puede servir de mucho tanto para esta relación como para otras. Saludos.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#5
Algo asi me paso
pero pss la verdad uno no awanta
yo si a la semana que me entere que se seguia viendo con el ex
la mande a la versh
y ahora ni yo ni ese we la pelamos
x culera! =P
 

estil

Bovino Milenario
#7
deja esa relacion parasita, y lo digo por parasita porque siempre vas a tener el gusanito de la infidelidad.

seamos sinceros no la perdonastes y una relacion de ese tipo es 100% seguro que termine muy mal, estas a tiempo de terminar ese problema en buenos terminos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Yo estuve en la misma situación recientemente con una compañera pero no tardó ni 5 días para mandarla a la burguer, total, no fué la indicada y a seguir caminando.
 
#9
No puedo creer uqe cada qeu entro a este foro me siento plenamente identificado con la situacion, en fin yo paso por lo mismo pero auqnue igual cobardemente decidi ignorar todo eso y hacerme de la vista gorda, total ando en bunqueda de nueva chica, digo es un consejo que a mi me esta sirviendo, por que la neta tambien ps la queiro y todo pero se que es dañino es duro pero creo que es mejor cortar por lo sano
 
#11
amiqo q haces ahi??? ya no funciona, una relacion es para crear lazos de confianza y si no hay tal cosa no tienen sentdo q continues en eso.

Saludo
 
#12
trabajo en el perdon.. no saben cuanto eh trabajado en ello.. pero aun no veo resultados y asi es...sino puedo perdonarla a ella es como q no m perdone a mi mismo y nunca tendre una relacion estable ...aunq igual y es un poco enfermo seguir asi y desconfiando de ella...gracias x sus consejos bakunos :D
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
relación que te hace sentir así no vale la pena a menos que realmente sepas perdonar, cosa que no se ve por ningún lado, así que mejor alejate y si realmente dices que la amas o la quieres déjala que sea felíz.
 
Arriba