no conosco mi cuerpo:S

#21
yo conozco un amigo, ke me conto ke el se lo volo a pura masturbaciones, y asi ya no le kedo nada de na, jejje no digo ke lo pruebas, pregunta a un doctor!!!! es lo acosejable x ke aki nadie es experto
 
#22
gracias por lo de los nombres jajaja
pero si el problema no es la higiene, porque lo tngo sin cebo y sin el prepucio pegado al glande, osea bn jajaja, el problema es que no m duele ni nada, pero solo es necesario cortar si ahy dolor??, no d echo aun no tngo relaciones, por eso mi preocupacion, que si cuando las tenga, el fresnillo ofrenesillo o eso jaja, se valla arompery lastimarme esa madre
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#24
gracias por lo de los nombres jajaja
pero si el problema no es la higiene, porque lo tngo sin cebo y sin el prepucio pegado al glande, osea bn jajaja, el problema es que no m duele ni nada, pero solo es necesario cortar si ahy dolor??, no d echo aun no tngo relaciones, por eso mi preocupacion, que si cuando las tenga, el fresnillo ofrenesillo o eso jaja, se valla arompery lastimarme esa madre

Veamos, un dia que te vayas a masturbar y cuando tengas el pene completamente erecto jala (CON MUCHO CUIDADO) el prepucio hacia atras todo lo que puedas, si lo puedes recorrer todo sin dolor no hay problema y no tienes que cortarte nada ñ_ñ ni cuando tengas relaciones igual y la primera vez te puede doler un poquitito (a mi me paso) pero despues hable con un doc y me dijo que es normal mientras sea leve y no en cada relacion que tengas...

Ahora, si no puedes hacer el prepucio hacia atras por dolor pues parece que si vas a tener que ir con el doc o hacer ejercicios jalandolo poco a poco (sin lastimarte¬¬) pero ahm ahi si veo mas factible ir con un doc si es que te duele para ver que procede carnal


Ph si y si les esta doliendo a los 2 ¬¬ usen lubricante ¬¬ generalmente cuando duele es por falta de lubricacion y primero le dolera a ella y despues a ti pero si no eres brusco no te vas a romper nada, si por el contrario te pones como loco y aun con el dolor le das unos empujones que parece que lo queires sacar pro su boca pues... ahi si te puedes lastimar xD
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
circuncidate, si tienes mucha grasa... no creo que se vea bien, y perderias muchas relaciones orales...pero con medicos profesionales y en un hospital:metal::metal:
 

hotdog_

Bovino maduro
#26
ma bien se le llamata reten.. esta pegado del tronco del pene al glande.. y ps yo lo tengo y no me molesta ni duele al tener relaciones.. salu2
 
#27
consulta a un medico carnal

por ke dices ke te lo pueden kitar

pues pienso ke seria mejor ke te lo kitaran y asi no tener problema de nada
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#30
Bro fresnillo esta en zacatecas... y se llama frenillo y lo que yo recomiendo es una buena perforacion de frenillo para que aumente tu placer sexual :chavo:
Error de dedo. La S está cerca de la E :memeo:

Y pues ya no hay sugerencias. Si quiere quitarse la duda debe acudir con un médico gulp!
 

toño2009

Bovino maduro
#32
gracias a todos, ya tuve mi relaciopn y no me dolio ni nda
no impidio nada, muchas gracias a todos
creo con esto se cierra el tema ghracias
 

kuttter

Baneado :(
#35
Jjajajajajaja !!!.... Wey solo saldras mas confundido de aqui !!!.... Busca educacion, salud,
orientacion e higiene sexual en Google !!!! (y tambien reglas ortograficas) encontraras respuesta
tus tudas !!! ... jajajaja we tranquilo igual y solo necesitas circunsicion.....

jajajajajajaja.... tus terminos me joden de la risa.... pellejos, callo, .. cebo!!! ..... jajajajajaja
estas cabron we!! relajate solo informate en paginas especilizadas...



 

toxeux

Bovino maduro
#36
lo que pasa es que nunca te circuncidaron. consultando con mi amiga Mariela, ella afirma que ese callito nunca se rompe
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#37
jajajajaja no mames es normal jalatela mas xDDD a todos les duele al principio porque el prepucion no esta acostumbrado a estirarse tienes que practicar ;P
duele pero una vez que baje por completo dejara de hacerlo.
si de plano te sientes que no puedes ve con un dr
 

lhumbertocc

Bovino adolescente
#38
La vdd acude al médico por que la vdd tu explicación es bastante ambigua...
y aunque no hay 2 personas iguales, las partes básicas del pene son las misma y si te esta dando problema al momento de las relaciones puede que no sea normal.
 

mralban21

Bovino adolescente
#40
Por que no empezar preguntandole al urologo???? de perdida a un simi doctor.
pero creo que si te lo lavas mas seguido recorriendo en prepucio(cuerito) el frenillo (supongo que el callito) no duele durante la penetracion. ademas si cortas en callito, se te sale el cuerpo calloso (no es albur) qu es lo hace que se te ponga duro.
jajajaja el cuerpo calloso, lo que hace que se te ponga duro es que se te llena el cuerpo esponjoso del pene de sangre no hay que darle paja tampoco al amigo bakuno, a lo mejor lo que tienes es una fimosis que no puedes retraer el prepucio del glande, tendrias que consultar haber si es necesaria una circunsicion...
 
Arriba