No confio en el registro de celulares por.........

hadesgeorge

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos pues como lo dice el titulo de este tema yo no confio en el registro de celulares por lo siguiente:
El pasado 24 de de octubre del 2009 despues de sufrir la perdida de mi querido N95 a cosya de los amantes de lo ajeno, mi ex esposa me hizo el favor de tramitarme una linea adicional de su plan mas x menos 2, en ese entonces como es bien sabido por todos al contrtar o al activar un numero celular nuevo este lo tienes que dar de alta forsosamente, ok hasta ahi todo bien pero como el la linea estaba a nombre de mi ex pues la dieron de alta con sus datos, pues hermanos hoy 30 de marzo atravez de la pagina de telcel registre la linea con mis datos, como ven hermanos bakunos creen que este registro de celulares sea seguro? yo creo que no.

Saludos
 
#2
No confío al 100%

Pues yo ya lo registre, y si es cierto que hay cierta desconfianza por parte de los usuarios, como en todo aquí en nuestro querido México, no nos han asegurado al 100% que nuestros datos quedaran seguros, ni siquiera sabemos como manejen los datos(Por lo que escribiste) en fin esperemos que todo sea para bien...

Saludos!
 

neon255

Bovino adicto
#4
yo lo registre con datos aleatorios(falsillos) y me llego el mensaje de confirmacion, pues yo no confio a donde van a parar nuestros datos pesonales eso lo escuche en un programa de radio donde mencionaban que esto del registro ha tenido poca difusión por la mala organizacion de los encargados de este programa asi que no confio nada y di datos falsos. saludos
 

el_juano

Bovino adolescente
#5
1_ El registro nacional de usuarios de telefonia (RENAUT) es ajeno a telcel, movistar o cualquier otro operador.

2_ Los datos que tu esposa proporciono, al ser de plan, están registrados y te aseguro que si marcas a *111 ni siquiera te van a atender, solo a tu esposa.

3_ Independientemente de que seas Usuario de Prepago o Postpago en telcel, si te quieres registrar en Atencion a Clientes en Linea (Me imagino que fue donde registraste tus datos) lo unico que se necesita es el telefono a 10 dig. y un PIN o NIP que se envía al telefono.

La verdad al registrarnos estaremos en una enorme base de datos a cago del gobierno y al ser las pesonas que trabajan para el gobierno altamente sobornables no les sorprenda que se ganen unos milloncitos extras por vender ilicitamente esta base de datos.
 

redcar

Bovino adicto
#6
jaja, de desconfiar todos carnal pero ahora ya no es de querer ahora es de a huevo.
Pero hay dos cosas:
1.- El Méxicano desconfia por que no es abierto a nuevas cosas, por que siempre tiene miedo, por que siempre piensa lo peor, por que cree que todo es para que nos frieguen y es buen punto pero el no arriesgarse a un cambio es lo que hace tambien que desconfiemos mas y mas.

2.- Logicamente por como esta nuestro país hay mucha desconfianza no sabes en que momento van a usar tus datos para extorsionarte que se yo, realmente si hay inseguridad pero esperemos que sea por el bien de la sociedad.

que mas queda carnal ya no hay ni para echar un volado, ahora si solo cara o cara.

SAludos!
 

camel_filters

Bovino Milenario
#7
yo lo registre con datos aleatorios(falsillos) y me llego el mensaje de confirmacion, pues yo no confio a donde van a parar nuestros datos pesonales eso lo escuche en un programa de radio donde mencionaban que esto del registro ha tenido poca difusión por la mala organizacion de los encargados de este programa asi que no confio nada y di datos falsos. saludos
O sea, como? Aletorio? Una CURP? Sos un genio
 

eviredlions

Bovino maduro
#8
yo lo registre con datos aleatorios(falsillos) y me llego el mensaje de confirmacion, pues yo no confio a donde van a parar nuestros datos pesonales eso lo escuche en un programa de radio donde mencionaban que esto del registro ha tenido poca difusión por la mala organizacion de los encargados de este programa asi que no confio nada y di datos falsos. saludos

YEAHHH!! TAMBIEN HICE LO MISMO
 
Arriba