No conectan amsn ni emesene

tonatas

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral pues con la novedad de que ninguno de mis gestores de mensageria instantanea logra conectarse a los servidores o servidor de microsoft hotmail marca error de servidor incluso cambiandole a conexion via http

les agradecería mucho sus sabias opiniones y claro yo en espera de ellas o si les paso igual
 

gaucho

Bovino adolescente
#2
parece que msn es el servidor que esta caido por que ami tampoco se me conectan ninguno de los dos y yo soy de chile
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#3
¿¿¿que???
se que algo trataste de decirnos con tu título pero es dificil de explicar


p.d. y si hay algunos problemas, pero no pasa absolutamente nada, realiza otras actividades y pronto volvera todo a la normalidad :D
 

ferdelgadillo

Bovino adolescente
#5
Yo estoy igual no me conecta el amsn ni el emesene solo se quedan cargando, tambien intente con el ebuddy pero no conecta marca un error al obtener la lista de contactos!!!!!
 

_varo_

Bovino adicto
#6
en si esta caido el server... al principio pense que era configuración, probé con varios clientes y nada

habra que esperar a que Bill reinicie su preciado server de msn
 
#8
simón ba-karnal así andan estas cosas, es raro nunca me había tocado algún problema como este.. pero en fin.. pronto habrán noticias de porqué sucedió..
 

vicocalan

Bovino maduro
#9
yo estoy en las mismas, no puedo iniciar sesion en el amsn, pense que era problema mio solamente y me estaba preocupando, pero ya veo que a otros camaradas les pasa igual, esperemos que los solucionen pronto.
 

basic

Bovino adicto
#11
efectivamente ni emesene y msn me pudieron conectar a la red del messenger .. tuve que desempolvar mi windows ajajajajaja
 

kratoz29

Bovino adolescente
#12
Ami no me conecta el emesene solo se queda cargando descargué el Amsn, este me dijo que había un error...

Pero de la nada espere un momento y se conecto en el emesene, pero hubo una especie de "bug" ya que no me mostraba mis contactos conectados, solo los desconectados (y ponía a todos en desconectados), cuando no era así.

Ahorita reconecte el modem (gracias jdownloader) y no me quiere conectar al emesene o.o

Sin duda hay un problemilla ahí, espero que se solucione pronto, salu2 a todos.
 
Arriba