no conecta mi puerto ethernet en una lap

derok31

Bovino adolescente
#1
Hola corral. les cuento de rapido, ojala la enta puedan echarme la mano....
la historia es la sig.

hace dias revise una lap que segun el puerto ethernet se habia kemado x culpa de un rayo ke cayo dias antes gulp! y bueno el caso es ke la probe y tarannnnnnn

si funcionaba bien tanto la tarjeta inalambrica y el ethernet....probe la conexion a internet o a la red con las dos y todo bien...

ayer la lleve con el dueño y pfffff no jalo el ethernet no mas no pico....y la inalambrica pz pa colmo la unica red ke detectaba estaba muy lejos...


el punto es ke se me hace raro ke yo la probe y jalo todo bien y luego ya no....

el cable al cual lo conecte si funciona bien pz si se conecta a otra lap o pc si conecta y todo es nomas con esa lap ke no lo hace...


pareciera ke nomas entra a ese lugar y se descompone....


help!!!!!!:histerica:

ojala puedan ayudarme o orientarme....estare pendiente.


como dato adicional como ya mencione es una portatil marca acer.

travelmate 4672wlm
las caracteristicas no las tengo ala mano si son necesarias las posteo.

gracias.
 
A

adyckarock

Visitante
#2
Podría ser que el access point sea el que esté dañado porque le llegó la descarga directa... Pero hay otros factores que pueden afectar como los teléfonos inalámbrico (creo que trabajan en el canal 2), los celulares, otros access points en los alrededores... Si el problema son teléfonos inalámbricos, sólo entra en la configuración del access point y cambiále el canal de transmisión por lo menos a un 4 o 5... En lo personal yo uso el canal 11 para no tener broncas.

Revisa la configuración del access point del cliente, y si te es posible, lleva otra laptop a su casa para verificar si el problema es la computadora o el ambiente.

Saludos y suerte.
 

derok31

Bovino adolescente
#3
Podría ser que el access point sea el que esté dañado porque le llegó la descarga directa... Pero hay otros factores que pueden afectar como los teléfonos inalámbrico (creo que trabajan en el canal 2), los celulares, otros access points en los alrededores... Si el problema son teléfonos inalámbricos, sólo entra en la configuración del access point y cambiále el canal de transmisión por lo menos a un 4 o 5... En lo personal yo uso el canal 11 para no tener broncas.

Revisa la configuración del access point del cliente, y si te es posible, lleva otra laptop a su casa para verificar si el problema es la computadora o el ambiente.

Saludos y suerte.

Muchas gracias...te lo agradescoo!!.
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Pero si fuera problema con los canales no tendria porque fallar por cable no crees adyckarock ??

aunque si coincido en que es posible que el modem-router-switch o sea a lo que se conecte pueda tener una falla.
 

yata

Bovino adolescente
#5
oye fijate que a mi me acaba de pasar con una acer one de una amiga me dice que hoy en la mañana se conecto por cable e inalambrico pero en un par de oras ya no quizo nada en el caso de mi amiga creo que son questiones del sistema operativo ...................y en tu caso creo que puede ser una especie de spyware una duda cuando lo conectas te dice que es conexion nula?? si no es asi pues yo descartaria lo de spyware
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
como se que tiene bloqueada la macc adress?....
Los access points y routers y módems inalámbricos tienen en su mayoría una función que permite bloquear o permitir dispositivos inalámbricos en base a una dirección física llamada MAC. Tu caso es muy extraño, pero deberías probar con otros switch, AP, routers o modems tanto alámbricos como inalámbricos.
 

derok31

Bovino adolescente
#9
Los access points y routers y módems inalámbricos tienen en su mayoría una función que permite bloquear o permitir dispositivos inalámbricos en base a una dirección física llamada MAC. Tu caso es muy extraño, pero deberías probar con otros switch, AP, routers o modems tanto alámbricos como inalámbricos.

Muchizimas gracias !!!:vientos:
 
Arriba