No conecta la inhalambrica

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Compre una Dell Inspiron i7 con Windows 8. Todo funcionaba bien hasta ayer.

Pero hoy que me quise conectar simplemente no pude, me marcaba que no hay conexiones disponibles. Cheque el modem y no tiene problemas, incluso puedo conectarme desde mi cel. Pero desde la laptop no se puede. Verifique con el Administrador de Dispositivos y la tarjeta funciona bien. SIMPLEMENTE NO ME CONECTA.

Tendra que ver algo el Win 8? Tendre que volver a instalar el 7?
 

courtney23

Bovino maduro
#2
no entiendo hermano vacuno dices ke compraste una lap con windows 8 y no jala bien la tarjeta wi fi....y al ultimo dices ke si tendras ke vo'lver a instalar windows 7? osea tenia windows 8 o windows 7???????????ahora ahy un problema muy grande en laptops nuevas.CON WINDOWS 8 ..NO SE DEJAN FORMATEAR PARA METERLES WINDOWS 7.,...POR LA NUEVA VERSION DE BIOS LLAMADA UEFI....BIOS YA PASO ALA HISTORIA....te digo por ke mi hermano tiene una con windows 8 y al tratar de instalar windows 7 no te reconoce nunca el DISCO DURO....ENTONCES NO INTALAS NADA...ESPERO TE SIRVA LA INFO...SALUDOS
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
mi mejor consejo compañero es que si la acabas de comprar pues llevala a garantia y te quitas de problemas

si de plano quieres buscarle antes de hacer lo que te digo pues verifica que detecte otras señales que esten disponibles para checar que la tarjeta efectivamente esta como muerta

saludos
 
#4
mi mejor consejo compañero es que si la acabas de comprar pues llevala a garantia y te quitas de problemas

saludos
cito esto del compañero si tiene garantia hazla efectiva, pero si no la tiene bueno prueba desinstalando el driver en el administrador del dispositivo y que esta la vuelva a instalar al darle que busque cambios en el hardware es casi tonto pero funciona quita la probabilidad que tu tarjeta inalambrica este arruinada y es problema de software (tal vez un programa recientemente instalado o bien un driver en mal estado) Saludos
 
#5
Mira, yo tenía ése problema...recurrente...buscando en varios foros encontré una solución...vas a inicio, en ejecutar escribes ncpa.cpl ...das aceptar..te aparece la carpeta redes e internet - conexiones de red....y en el ícono u opción de conexión de red inalámbrica........te posicionas...click derecho...escoges desactivar...esperas un momento a que se desactive....click derecho...y activar...de inmediato te aparecen en la barra abajo a la derecha las redes inalámbricas disponibles...y ya..te conectas
Espero te ayude... a mi me solucionó el problema....no sé que trae mi tarjeta que de vez en cuando se me vuelve a desactivar....hago esta operación y vuelve a la normalidad.
 
#6
Prueba con los servicios de windows tal vez no se inician automaticamente por eso aunque tu adaptador de red funcione bien y este activo no detecta redes. Los puedes iniciar ejecutando services.msc, buscas configuracion automatica de wlan, tiene que estar iniciado y en modo automatico.
 

ukrules

Bovino maduro
#7
yo tengo el mismo problema, tengo una Dell inspiron 14r 5420 con procesador core i5, la subi a windows 8 pero la regrese a windows 7 con el recovery para que quedara como de fabrica y empezó a fallar igual como comentan lo raro es que funciona bien mientras solo están pocas pc's conectadas al router pero cuando se conectan todas las que tengo se bota la Dell y no me deja conectar hasta que se van desocupando, vuelve a funcionar perfectamente
 
Arriba