No comprendo

marys25

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos que tal espero puedan darme sus opiniones, resulta que estoy casada y al igual que mi esposo trabajo de lunes a sabado y casi no nos vemos tenemos 2 ninos de 8 y 6 , total yo salgo de trabjar los sabados a las 4 pm y el alas 3 o 4 pm y siempre que dice que llegara a casa temprano nunca lo hace, me molesta mucho que ni siquiera me avise que llega tarde, y solo me deja esperandolo con los ninos listos para salir, nos deja plantados y siempre que le pido una explicacion de que pasa no me dice nada, no se que pensar?? porque yo siento que le da mas prioridad a sus amigos que a nosotros que somos su familia, y pues la verdad no se que hacer, si yo salgo sin el y con los ninos me dice que porque no le dije nada, que esta mal que salgamos sin el, y honestamente ya estoy cansada.
Pero no se como hablar de lo que siento que no me de mi tiempo y el de sus hijos o ustedes que piensan que no le interesamos o solo pasa por una etapa que parece que le falta divertirse el tiene ya 35 anos y yo tengo 29 ustedes que opinan.
 

josseluiss

Bovino maduro
#3
Pues de entrada me parece poco acertado mencionar el hecho de que te este engañando, mas porque solo tu en este foro lo conoces.

Por otro lado no por estar casados eres dueña de su tiempo ni el del tuyo, personalmente siempre planeo las cosas pensando en mi tiempo y la invito (a mi mujer) si quiere adelante sino pues me voy yo con mi hijo sino quiere pues me voy solo, en mexico no se porque perdemos en individualismo cuando tienes una relación.
 

estil

Bovino Milenario
#4
llevatelos a comer o a distraer tu, no veo por que estes esperanzada para que el los acompañe. si te pide esplicaciones le dices simplemente "nos divertimos mucho, espero que tu tambien".

pienso que es mejor llegar a un acuerdo, intercalen sabados para distraerse ustedes solos, sin pareja, sin hijos, uno tu, uno el, para que se lleven bien

pienso que hasta tu necesitas distraerte aunque sea un rato. recuerda que los dos antes de la relacion eran libres, entiendo que esten casados, para salir con la famila fueron echos los domingos, intente llegar temprano en la tarde para que puedan flojear lo que reste del domingo y tengan pilas para el siguiente lunes.
 

marys25

Bovino adolescente
#5
gracias por sus comentarios a todos es dificil para mi hablar con alguien, pero ya con sus palabras me siento mejor.
 
#6
Como hombre con amplia experiencia en parrandas e infedelidades, te diré, que el salir no siempre indica una infidelidad.

Dale el beneficio de la duda, y si estas dispuesta a dialogar hazle saber que:

1. Tiene una familia, si en la semana no hay tiempo para verse ni compartir como familia. Los fines de semana se deben dedicar al hogar.

2. Poner de pretexto que se quiere relajar, no es valido ya que ambos se chingan para vivir los mejor posible.

Ahora, debes considerar si su trabajo se basa en las relaciones sociales, por ejemplo salir y embriagar al jefe, o parrandear con proveedores o clientes.

Tambien, debes estar bien conciente de que su respuesta puede ser un:
Estoy harto, me voy con mi mama.

En resumen, debes dialogar y buscar poner un orden sin conceder.

Ya se le acabo la etapa de parrandero.

Saludos
 

elebeto

Bovino maduro
#7
Como hombre con amplia experiencia en parrandas e infedelidades, te diré, que el salir no siempre indica una infidelidad.

Dale el beneficio de la duda, y si estas dispuesta a dialogar hazle saber que:

1. Tiene una familia, si en la semana no hay tiempo para verse ni compartir como familia. Los fines de semana se deben dedicar al hogar.

2. Poner de pretexto que se quiere relajar, no es valido ya que ambos se chingan para vivir los mejor posible.

Ahora, debes considerar si su trabajo se basa en las relaciones sociales, por ejemplo salir y embriagar al jefe, o parrandear con proveedores o clientes.

Tambien, debes estar bien conciente de que su respuesta puede ser un:
Estoy harto, me voy con mi mama.

En resumen, debes dialogar y buscar poner un orden sin conceder.

Ya se le acabo la etapa de parrandero.

Saludos
El compañero tiene razón. Ya no esta en sus epocas de borrachin. Tiene que comprender que tiene esposa e hijos; porque los puede ( o ya los esta) perdiendo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Por el hecho de estar casado no creo que signifique estar atado a una persona. Pero si significa ser responsables con la familia.

No creo que sea mala la idea de un sabado para ustedes solos y otro para la familia. cuando te toque estar sola, no dudes en salir y divertirte, hazlo ve y diviertete. No dependas de tu pareja.
 

lsedg

Bovino adicto
#9
segura que lo que te molesta es eso, no tiene que ver nada con la relacion entre tu y el y esten usando a los niños como estudos para estar cocando entre ustedes....
si tu sales con los niños tambien avisale, no le pidas permiso, solo avisale eh igual y te alcanza en algun lugar...... es lo mas dificil pero separen sus problemas de pareja de susu problemas de padres
 
Arriba