No compren el W395

#23
NEEEEEEEEEEEEE , NO MANCHEN YO LO COMPRE DESDE QUE SALIO Y ACTUALIZE MI PLAN CON TELCEL Y NO ME HA FALLADO EN LO MAS MINIMO, TODO DEPENDE DEL TRATO QUE LE DES A TU CEL, Y CIERTO SI QUIERES MUSICA COMPRATE UN IPOD O UN MP3 PLAYER, O UN PSP PA TODO LO DEMAS, Y LA NETA NI SIQUIERA HAS DE TENER SALDO PA UNA LLAMADA PERO SI T PONES A QUEJARTE
 
#25
sony ericsson estan saliendo muy chafas yo tengosony ericssion s500 esta fallando pantalla se pone negra cuando pongo agravar video se pone negra nadamas seve los numeros tiempo que esta gravando y si sierro el soni ericcson se apaga aveses

mejor me compre nokia 5130 tiene buenas bosinas una camara 2 megapixeles toma mejor fotos que el sony ericsson s500 tiene una memoria 1 giga tiene radio

precio e conomico 1563 pesos
 
#26
Yo tengo un W395 desde Agosto, la verdad me ha gustado mucho el telefono, tal vez no habia puesto mucha atencion en estos detalles que comentas, excepto lo de los temas y lo unico que me a molestado mas es que pierde la señal con mucha facilidad, no se si esto tambien se arregle con una actualizacion de software....
aun asi pues gracias por tu advertencia....:¬¬:

AH! POR CIERTO YO SI LE PODIDO PONER VARIOS JUEGOS, BAJADOS DE BA-K POR SUPUESTO
 
#28
la neta ami tambien m decepciono bastantee es el qe acabo de comprar pero ps ya ni pdoo, lo qe mas m castra es qe no puedo poner temas, juegos y muy a weboo agarra nuevas aplicaciones aunqe no kiso agarrar el bluetooth ftp para ver todo el contenido
 

Jessus9

Bovino maduro
#29
Acutualizalo con SEUS y si sigue si buscarte solo es cosa de buscar en el google ke le puedes hacer para ke se vea y funcione mejor
 
#31
jajajajajaja mi mas sentido pesame!

en serio yo desde que lo vi en gsmarena.com (te dan especificaciones tecnicas a fondo de cuanquier celular) sipe que era una basura. y lo peor:
¡lo venden a precio de oro! esta exageradamente caro para lo que ofrece, y pensar que cuando fui a preguntar si aun tenian el "w760" me dijeron que no, que ya estaba descontinuado y que este era mejor! jajajajajaja -por supuesto que yo sabia que no lo era, pero mejor lo compre en otra tienda y "a precio de remate" porque ya estaba descontinuado
 
#35
Yo tengo un W395 desde Agosto, la verdad me ha gustado mucho el telefono, tal vez no habia puesto mucha atencion en estos detalles que comentas, excepto lo de los temas y lo unico que me a molestado mas es que pierde la señal con mucha facilidad, no se si esto tambien se arregle con una actualizacion de software....
aun asi pues gracias por tu advertencia....:¬¬:

AH! POR CIERTO YO SI LE PODIDO PONER VARIOS JUEGOS, BAJADOS DE BA-K POR SUPUESTO
rolalos
no??:):)
 
Arriba