No Compren Cargador de Lap en Steren

#1
Hola amigos, les escribo este post para informales de un problema que tube y les comprato para que tengan cuidado, resulta que hace como dos meses se murio el cargador de mi lap HP, asi que fui a comprar uno generico a STEREN funciono bien dos o tres dias y luego se apago, como tenia garantia lo llebe a la tienda y el tecnico que lo reviso me dijo que se habia quemado y que me repndrian la pieza por uno nuevo, pero tenia que esperar 1 mes para que me dieron uno nuevo porque no tenian, cuando se cumplio la fecha de entrega hable a la tienda para preguntar si lo tenian en existencia ya que no me hablaron y me respondieron que si, cuando acudi me dijeron que no tenian en existencia y tenia que esperarme otro mes, despues de dos meses me entregan un cargador nuevo y me dicen que ya he perdido dos meses de garantia ya que se cuenta con la fecha del primer cargador, desafortunadamente el cargador es de muy baja calidad siendo que escoji uno de los mejores de su gama ,espero que les sirva esta informacion por si piensan comprar un cargador generico marca STEREN.
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
tienes razón steren es de pesima calidad, yo compré un mouse ahi, y venia con varios defectos (el principal es que hacía falso contacto en la clavija usb) pero bueno yo lo reparé a la mexicana
 

mercc.

Bovino adicto
#6
hay una pagina llamada apestan.com alli si pones esta queja si va hacer mas ruido. porque se dedica a recolectar quejas.

en steeren son bien careros.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Con respecto al cargador, hay uno genérico de marca Steren que incluye adaptadores "disque" para todas las marcas de laptop, pero aguas, de buenas a primeras incrementa la corriente en la salida y puede quemar las laptop, claro que eso no lo mencionan en el empaque.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#11
Con respecto al cargador, hay uno genérico de marca Steren que incluye adaptadores "disque" para todas las marcas de laptop, pero aguas, de buenas a primeras incrementa la corriente en la salida y puede quemar las laptop, claro que eso no lo mencionan en el empaque.
Tienes toda la razon....


Gracias por tu comentario amigo. Lo tendremos a consideracion cuando vallamos a comprar algo.
 
#12
gracias por el dato y pues si tienes razon lo de marca steren es de muy baja calidad yo compre varias cosas de esa marca y la verdad no me quedaron ganas de volverles a comprar nada porque luego le salen a uno con detalles como los que comentas y pues mejor comprar si es que tenemos la necesidad accesorios y refacciones originales que tal vez son mas caros pero se evita uno muchos corajes y tambien pueden poner sus comentarios en la pagina de apestan.com saludos y suerte
 
#13
Ok, ese comentario es muy informativo pues resulta que es cierto lo que aqui se menciona, la tienda Steren importa directamente de asia, sus productos son de infima calidad, ni siquiera en donde los producen pasan los controles tan relajados de calidad que tienen. Comprè un Mitzu MCA-7000, $200.00 con 8 puntas diferentes, asi es que puede darle a casi todas las lap, ademas es de 3.6 amperes, (La mayoria de laps trabajan a 3.4), se calienta un poco, pero funciona perfectamente (al menos durante estos 6 meses que tengo con el)
 
#14
Hola amigos, les escribo este post para informales de un problema que tube y les comprato para que tengan cuidado, resulta que hace como dos meses se murio el cargador de mi lap HP, asi que fui a comprar uno generico a STEREN funciono bien dos o tres dias y luego se apago, como tenia garantia lo llebe a la tienda y el tecnico que lo reviso me dijo que se habia quemado y que me repndrian la pieza por uno nuevo, pero tenia que esperar 1 mes para que me dieron uno nuevo porque no tenian, cuando se cumplio la fecha de entrega hable a la tienda para preguntar si lo tenian en existencia ya que no me hablaron y me respondieron que si, cuando acudi me dijeron que no tenian en existencia y tenia que esperarme otro mes, despues de dos meses me entregan un cargador nuevo y me dicen que ya he perdido dos meses de garantia ya que se cuenta con la fecha del primer cargador, desafortunadamente el cargador es de muy baja calidad siendo que escoji uno de los mejores de su gama ,espero que les sirva esta informacion por si piensan comprar un cargador generico marca STEREN.
Hola "forguevara",

Agradezco infinitamente que expreses tu experiencia con el cargador de lap Steren. Me interesa saber más sobre tu caso para canalizarlo y buscar una solución; en primer lugar, ¿cuál es el modelo de tu cargador? ¿cuándo lo compraste? ¿en qué tienda? ¿cuándo ingresó a garantía? ¿cuál es el modelo de tu PC? ¿el cargador nuevo también falló? Ojalá nos puedas compartir esta información. Nos puedes escribir a webmaster@steren.com.mx o bien, llamar (sin costo) al 01 800 500 9000.

De antemano, te pido una enorme disculpa por lo ocurrido, tienes toda la razón al estar molesto, pero te pido la oportunidad de revisarlo para tomar las medidas correctivas necesarias, tanto en capacitación como en garantía.

Quedo atento a tu respuesta.

Saludos,

Steren México.
 
#15
el error de uno es comprar en steren, ya que sus productos son copias de otros produtos, pero de baja calidad con lo primero que se encuentran, osea lo mas barato, no calibran, unicamente soldan como si fueras a un curso de aprendizaje o estuvieras en una escuela de electrica/electronica

moraleja: no comprar en steren
 
Arriba