No coma cuento

morris237

Bovino maduro
#4
Sacar dinero de los tontos haciendo libros de finanzas personales es una buena forma de hacerte rico, quizá también debería sacar el mio xD
 

Taniaka

Bovino adicto
#5
Puro libro que va en contra de las doctrinas economistas pero bueno, y no me sabia lo del autos de parde rico padre pobre
 

Taniaka

Bovino adicto
#6
Puro libro que va en contra de las doctrinas económicas pero bueno, y no me sabia lo del autor de padre rico padre pobre
 
#8
Pero eso es obvio. Quien sabe que libro que tenía como 500 mil libros vendidos... y no creo que haya esa cantidad de millonarios. Los únicos millonarios son los editores y autores de esas bazofias.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#10
Yo siempre eh considerado ese tipo de libros (sobretodo los de "Superación personal"), una total y reverenda mierda, todo un desperdicio de tiempo y dinero...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#11
Gracias por la informacion, de hecho yo leia esos libros y la verdad me comia el cuento, pero pasando los años me di cuenta de que era algo imposible que con mi salario (de aquellos tiempos) ahorrar mucho y retirarte joven (jajaja), no solo se limitan a los libros, sino tambien a las paginas de internerts, blogs , etc, donde te enseñan hacer "mejor personas", "ser exitosos con la paga y las mujeres",jajajaja me acuerdo y me da risa el querer ser gandalla en todo y eso me fustraba demasiado y porque no, me entristecia, hay que ser realista con tu vida donde estas y hacia donde quieres llegar, no es ser pesimista, pero entre menos informaciòn leas, tu cerebro se estresa menos y te comparas menos.
 
Arriba