No carga Sistema Operativo si no presiona una tecla

crow78

Baneado :(
#1
Buenas noches amigos.
Un tema que me trae pensando.
Antecedentes: Una clienta me llevo una lap hp, la cuestion es que tenia es que no carga....si no se presiona una tecla, la que sea, osea no sale ni el logo del fabricante. Ella me argumento que desde que la compro asi le hizo, ademas de que trae unas franjas en el display, le recomende garantia, pero psss como son de $$$, se la regalo a su sobrina y compro otra. La sobrina le duro poco ya que la solto y se le daño el disco duro, que en unas horas se lo cambiare.

Ahora una clienta me trae una toshiba Satellite L845-SP4199WM, el cual presenta el mismo problema, no carga el logo de toshiba, hasta que presiones cualquier tecla. Esta me comenta que la mando a revision no se a donde y que no le pudieron cambiar el disco duro ( que si estaba dañado) y que lo tenian que enviar solo a toshiba, ya le cambie el disco duro y todo Ok, trabaja bien, todo OK, pero ese pequeño detelle, enciende....( presionas una tecla) y sale el cursor ( - ), presionas una tecla y despues de eso ya carga normal.
Ya movi opciones en la BIOS, pensando que algo por ahi esta habilitado....pero no doy.
Alguien le ha pasado? Sera el teclado? Sera una tecla? o alguna configuracion en la bios?

Saludos.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
pues a mi me ha pasado casos similares y en todos ellos fue el teclado,prueba desabilitandolo fisicamente(desconectalo) y conectale uno externo

tambien fijate que arranque directamente del disco duro en la bios,en pocas palabras que este en primer lugar antes que otros dispositivos

checa eso y comentas como te fue,saludos
 

crow78

Baneado :(
#3
Orai...pues en la hp, quite el teclado, limpie los contactos y aparentemente ya funciona bien, le aplique 7 u 8 apagados/reinicios y ya no presione ninguna tecla, en la bios esta que carga primero desde el disco duro.

Pero en la toshiba, no quite el teclado ya que la cliente lo llevo primero con otro "tecnico" y se nota a simple vista que saco el teclado a put....por lo que primero le dire a la clienta que onda. La bios esta bien, lee primero el disco duro, por lo que deduzco que el teclado esta mal.

Saludos y gracias por el aporte.
 
Arriba