No carga sistema operativo, ayuda

#1
La cuestion es que me compre una laptop samsung



Como esa el modelo es np305v4a,lo que pasa es que no quiere cargar ningun sistema operativo, tenia el win7 de fabrica y se trababa al iniciar se quedaba en la pantalla de windows, despues conecte un disco duro con windows 8 pensando que el problema era el disco duro, pero baya sorpresa me lleve al notar que tambien se trababa al cargar (en la parte donde salen circulitos) bueno me asuste y pense que era mi tarjeta madre y conecte como ultima opcion otro disco duro con windows xp y con ese entre a modo a prueba de errores,pero al querer cargarlo normal se reinicia.

NOTA: Quise formatear con windows 8 y windows xp y se traba al bootear y al cargar archivos respectivamente.
Necesito su ayuda ya que para proximas fechas tengo que entregar un cortometraje y no tengo maquinas disponibles, de antemano gracias.
 

Dai101

Bovino maduro
#2
Que es exactamente lo que te marca al "trabarse al bootear"?

P.:eek: Cuando conectas un HDD que ya tenga un sistema operativo instalado es normal que la maquina se reinicie ya que no tiene los controladores adecuados para poder iniciar.
 
#3
El windows 8 se queda en la pantalla de cargando y deja de haber actividad en la usb booteable, por que deja de parparear el led y en win xp me sale pantalla azul y se reinicia de nuevo. Que podria ser?
 

Dai101

Bovino maduro
#4
Hay algunos conflictos entre el UEFI y el arranque de ciertos dispositivos. Checa en las opciones del BIOS, y aqui esta otro tema similar con problemas al instalar un OS diferente con las laptops que traen el W8/W8.1 de fabrica:

Entra al bios y busca entre las opciones Secure Boot y desactivalo
Ahora entre las opciones busca UEFI y cambialo a otro (CSM casi siempre). Guarda los cambios y checa si ya puedes arrancar.

Al otro asunto, conecta tu HDD con XP instalado y consiguete el Hirens Boot CD/DVD y arranca desde el. Entra a Mini WinXP y deja que cargue. Ya una ves arrancado abre HBDC Menu y busca en Registry una aplicacion llamada "fix Hard disk controller". Ejecutala siguiendo los pasos y reinicia.
 
Arriba