No carga mi Laptpo Toshiba

guardian_devil

Bovino adolescente
#1
hola bakunos acudo a ustedes porque en lo que va del mes me compre una toshiba satellite c655-sp5293m, ya la cambie dos veces porque la primera vez la batería estaba muy floja y se movía mucho por lo tanto no cargaba, funcionaba con el cable de corriente alterna, la deja así por mas de 1 hr para ver si retenía carga y nada, bueno, opte por reportarla y me la cambiaron y tardo en que dieron una nueva, que ya no estaba floja la batería pero aun no cargaba. y bueno la volvi a reportar y me dieron otra y sorpresa otra vez lo mismo no carga. entonces no se si sea mi mala suerte o tienen algun truco esta laptop para hacer que cargue.

ya me desespero esta situacion
gracias amigos bakunos...
 
#2
no sera el mismo de casualidad copia el serial y todo código que aparezca en la parte debajo de la laptop reporta y observa si es el mismo, creo que te están viendo la cara...
 

jcvo16

Bovino Milenario
#3
nada que ver pide un rembolso de tu dinero te estan dando la misma lapto y te estan viendo la cara denuncialos porque no te dan soporte tecnico como se debe....
 
#4
Yo me iría por una denuncia, pero tiene razón el compa Waldo, a lo mejor te están dando el mismo equipo, no ma, lo que se ha de ver hoy en día...
 

chuchorama

Bovino adolescente
#5
Te recomiendo lo mismo que comentan arriba, anota tu número de serie y si puedes algún número de serie de la pila para que compares cuando te den "soporte".

Si sigues con el problema compara si han cambiado algo; si así fue, entonces dales la observación, ya que tal vez la otra parte es la que tiene el problema y no la que cambiaron. En caso contrario entonces si habla fuertemente con ellos antes de buscar una demanda.

Ahora si quieres que esto ya no te pase, te recomiendo gratamente el soporte técnico de Dell, para que consideres la marca en un futuro. Yo tenía la garantía Complete Care por 3 años y servicio a domicilio al día siguiente, y siempre me atendieron como rey.
 

shk85

Bovino maduro
#6
Realiza primeramente los pasos que a continuacion te han detallado los compañeros bakunos la mayoria de las veces te regresan el mismo equipo ahora en caso de que no sea el mismo equipo muchas veces la falla de carga se debe a problemas con los mosfet de entrada y en algunos modelos de toshiba en particular existe un problema con un componente llamado nec tokin saludos!!!
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
tienes la seguridad que sea otro equipo con otro numero de serie diferente?
para mi que no te la cambiaron, checa muy bien.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#9
tienes la seguridad que sea otro equipo con otro numero de serie diferente?
para mi que no te la cambiaron, checa muy bien.
 
#10
o también podría ser un problema del adaptador de corriente. Al menos es lo que me pasó, creí que ya había fenecido mi lap, pero casualmente le moví el conector que va a la lap, y empezó a cargar, por lo que ahora tengo que ponerle una liga para que se "acomode" y cargue.
 
Arriba