no break

fedexlan

Bovino adicto
#1
hola, tengo un problema con mi no break Forza, hace dias lo movi para limpiarlo y resulto que al ponerlo boca abajo empezo a tirar un liquido el cual me quedo en las manos y casi luego luego me empezo a arder la mano, mi duda es.

de donde salio ese liquido, por que arde, es de alguna pila o algo asi que pasa si lo sigo usando

espero me puedan ayudar gracias

en la pag de forza ni me ayudaron mande mensaje hace como 3 semanas y no me contestan todavia
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si no me equivoco, es el ácido de la batería, lo que me parece muy raro, porque "se supone" que la batería está sellada.
 

Kballero

Bovino maduro
#3
Los NoBreakes usan pilas para hacer el respaldo necesitas abrir el NoBreake y checar como esta la o las baterias si estan dañadas debes checar si el acido no cayo en los cables o circuitos para evitar corto, puedes conseguir una bateria del mismo voltage y tamaño y sustituirla de lo contrario puedes seguir usando el nobreake pero solo te servira como regulador y no como respaldo de energia, si cayo acido en los componentes limpialo muy bien con una brocha y aqlcohol isopropilico y dejalo secar por mas de dos horas recuerda que antes de hacer cualquier reparacion debes de desconectar de la corriente y de la bateria.
Saludos
 
Arriba