no boot device- laptop URGENTE

yodek

Bovino adolescente
#1
Buenas pues miren mi problema esqe enciendo mi lap y me aparece el mensaje de no boot device en mi laptop pues ya intente recuperar el sistema operativo con mi win8 pero nopuedo xq esta blokeado mi DD pero lo qe se me ase.rraro es que pongo otro sistema.como el min xp o el 7 y no los detecta es decir no me aparece la opcio de inicia cd o dvd al principio quisiera saber si alguien me ayuda me urge arreglar.mi lap
 
#4
desconecta tu HD y conéctalo a otro cpu como esclavo, si lo reconoce saca tu info, si regresándolo a tu lap lo reconoce pero no instala puede ser tu lap o tu HD. No hay de otra y obvio, si lo conectas a otra pc y enciende pero no da los datos. Es tu Disco Duro
 
#5
Como dice el compañero primero es verificar tu HD; colocalo como esclavo, respalda, despues ejecuta en simbolo de sistema el comando CHKDSK esto tiene que ser en modo administrador del equipo. si te marca errores de registro desde ahi solo te queda tratar de recuperar tu informacion ya sea a traves del mismo simbolo de sistema o en la actualidad existen programas que te ayudan en estos aspectos. En caso de que tu disco duro este bien aunque lo mas probable es que no. Puedes intentar lo siguiente:

Revisa tu memoria RAM aunque este corriendo al inicio el sistema puede que ya este fallando o simplemente tenga polvo alojado en la ranura, con aire comprimido evacua todo el polvo que tiene dentro tu computadora; ya que este actua como conductor y genera falsos contactos en la Motherboard, posteriormente limpia cuidadosamente la RAM y vuelve a colocar, si esto no funciona consigue una RAM funcionando para verificar que este no sea el problema.

Tuve un par de lap top que se les corrigió el problema de esta manera.

Saludos y suerte.
 
#6
es tu hdd lo reconose tu lap pero ya no sirve prueba con otro y veras ke si arranca bien y si kieres formatear veras ke si inicia desde dvd
 
Arriba