NO BAJA NADA

DARE AMOR

Bovino adolescente
#1
Ayuda mi compu no baja nada de la red ni de rapitsar ni de ninguna otra pagina de deposito de informacion incluso ni los pps que me mandan mis amigos en mail por favor ayuda que le paso a mi cp como configuro de nuevo esta falla o sera algun tipo de virus para impedir que actualice mi kapesky auxilio:chavo:
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#2
que paso no los se

tal vez al bajar un nuevo archivo se bloqueo algo de tu conmpu
Ayuda mi compu no baja nada de la red ni de rapitsar ni de ninguna otra pagina de deposito de informacion incluso ni los pps que me mandan mis amigos en mail por favor ayuda que le paso a mi cp como configuro de nuevo esta falla o sera algun tipo de virus para impedir que actualice mi kapesky auxilio:chavo:
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#3
asi empeso

todo empeso despues que intente bajar un video de asiaticas baje el nuemero 2 pero la parte 1 no se pudo y desde entonses cada que intento bajar algun archivo me da la opcion de donde guardar pero ya que selecciono la carpeta se pone el recuadro de bajando archivo pero se queda en 0 % y no hace nada ahi se queda por horas por favor ayudame ya que ni los archivos que mandan mis amigos puedo guardar y hay informacion que ocupo imprimir mi antivirus es kapeaky incluco pense que tenia demasiada informacion en pc y ya desframente y borre algunos archivos pero nada pasa sigue igual garcias de antemano:chavo: ¡¡¡
mmmm debes dar mas detalles
sistema operativo
cuando empeso la falla si fue de repente o no
antivirus que usas

pon eso y te mando la solucion
 

zkg

Bovino adicto
#4
lo mas facil de hacer es restaurar tu sistema a un punto cercano a la fecha que empezo a hacer ersta falla, hace poco tuve un problema parecido, solo que era Windows 7, aunque no queria reparar lo de la falla de internet al restaurarla se corrigio ese error, de hecho me entere despues de que ya estaba onectado bajando actualizaciones de que no conectaba a internet, asi que puede funcionar en tu caso, solo haz calculos, puede ser 1 semana, 2 dias, etc.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
lo mas facil como te dijeron es qe restaures tu maquina a un punto anterior. eso te prodria evitar muchos dolores de cabeza. o podrias intentar reinstalar tu navegador o probar con otro para ir descartando posibles errores
 
#7
estoy en las mismas xD
por descargar las peliculas de HP xD
ni reiniciando el modem regresa mi velocidad normal de descarga q es a 80 Kb/s
jajajaja
intente restaurar sistema y no jala
jajaja
que será? xD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
intenta limpiar el registro y elmimnar todos los archivos del explorador ahora bien como ya te dijeron prueba con otro navegador el opera seria una buena opcion bajalo desde otra makina e instalalo y aparte tambien daja un gestor de descargas esos regularmente detectan si la ip esta mal y la corrigen para tener mejor velocidad de descarga si no furula ve pensando en sacar tu informacion para que le des cuello mmm yo tambien descargo videos wuarros jeje y no me a pasado nada paresido y espero que no me pase pero has lo recomendado y dinos como te fue SALUDOS!!!!!!
 
Arriba