No Audio Device despues de formateo :(

#1
Hola,

Pues acabo de formatear mi dico duro pues tenia un virus. Baje un torrent con windows xp black edition y la instalacion fue exitosa. Estoy probando y reinstalando todos los programas que tenia y me doy cuenta que no tengo audio. Revise en el panel de control y me dice que no tengo Audio Devices. Que hago? Como recupero el sonido?

Gracias por su ayuda.

Lucio
 

panchodegt

Bovino maduro
#2
baja tus drivers de sonido, si no sabes cuales tienes, abre tu PC o usa everest para ver que motherboard tienes, asi ya buscas el modelo en la pagina del fabricante y alli estaran los drivers
 
#3
Coincido con este compa, Descarga everest, encuentra el fabricante de tu tarjeta y descargalos desde la pagina, ojala que si esten actualizados y te soporten el Win Xp, por que de lo contrario vas a tener que buscar con los fabricantes (No de la tarjeta madre, sino con los de los CHips), que en este caso puede ser SIS o algun otro, suerte. Si no los llegaras a encontrar solo sube el modelo de tu tarjeta y a ver si podemos ayudarte.
 

laje250

Baneado :(
#5
checha si tienes el disco de la mother igual y los tienes y nada mas instalas el controlador de audio y listo
 
#7
Ya casi.

Pues baje el Driver Genius y me instalo varios drivers exepto el de audio. Baje everest, busque fabricante de motherboard e instale driver de audio directo de su pagina. Lo unico que no queda es el navegador. Cuando muevo una pagina, no se mueve parejo, sino como que se trava y luego aparece en otro lugar en la misma direccion que la muevo. Es decir, si estoy leyendo y muevo la pagina hacia abajo, se muevo por travada, no pareja. Lo mismo pasa cuando muevo una ventana o icono en el desktop, se desaparecen e inmediatamente aparecen en la misma direccion que los muevo. hojala y me haya explicado bien. esto no es grave pero si molesto. que puedo hacer para arreglar esto?

gracias.
 
#9
ya solucionaste tu problema del audio?

en administrador de dispositivos te sale

? pci device
cambia de os ponle uno mas original a ver si te soluciona tu problema
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#10
Eso es facil, con el Hirens V.10 alli viene un programita que te saca cuales dispositivos estan con una X, y son los que no funcionan o les faltan driver, entonces ese mismo te da hasta la pagina con hacele click sobre el dispositivo, te la puse mas facil.
 

sieg84

Baneado :(
#11
cpuz (programa para saber marca y modelo tarjeta madre)
ya que conoscas el modelo/marca buscas en google la pagina del fabricante y hay podrás descargar los controladores.
 
Arriba