No arranca mi windows

#1
que onda bakunos, necesito si ayuda por favor, como dice el titulo mi windows no arranca, el problema estuvo en que me pasaron un archivo por usb y mi computadora de pronto se trabo, tuve que dar el botonaso y al inicar el sistema de nuevo, pues parece que esta cargando el sistema pero se reinicia y de ahi no pasa, supongo que tengo un buen virus pero no tengo idea de como recuperar windows y mis archivos de forma seguro.gulp!:histerica:
Por favor si alguien sabe de un buen metodo se los agradeceria mucho :vientos:
 

alesor

Bovino Milenario
#5
mira inserta el cd de instalacion de xp arrancalo como si fueras a formatear y luego te aparecera la opcion de reparar le das alli, despues te aparece una pantalla negra en msdos, te dice que la funcion de reparar de windows funciona correctamente (o algo asi), pero tambien segundos despues aparece en qye particion qieres recuperar y por defaul aparece el ddisco C que supongo es donde tienes el xp, i le das la opcion "1" creo que te la pone asi " C:1" y escriber el numero 1 en la pantalla, talves te pida el pass del administrador se lo pones y despues aparece de nuevo el cursor que es alli donde pones el comando "chkdsk", y le das enter alli examina tus discos y corrige errores, luego si no te corrige todos los errores le das de nuevo "chkdsk /d" pero espero que con el primer comando funcione, de toodos modos para estar seguro repite el comando y deja que analize de nuevo. ok y ya arrancaras tu windows
 
M

MR

Visitante
#6
Pues te recomiendo el Windows XP Pilitos, ese live cd tiene las herramientas suficientes para respaldar tu informacion y asi formatear tu compu men...
 

Sklguard

Bovino Milenario
#7
Además del archivo, te pasasron un virus, trata en modo seguro, escaneando todas las unidades con un antivirus actualizado.

Si no puede iniciar en ese modo, con un live cd de Xp y un antivirus portable, podrías intentar eliminarlo.

También existe la opción de desmontar el disco duro, ponerlo de esclavo en otra PC y desinfectarlo allí.
 
Arriba