No arranca mi PC

#1
Que tal amigos ba-kunos, les comento rápido: me regalaron una PC Quad Core, la cual no tenia fuente de poder, ya se la compre de 600watts ya que me dijeron que era ideal para esa tarjeta madre y procesador. Ya que la conecte a la tarjeta. lo que hace esta es encender, giran los ventiladores del procesador y la fuente de poder pero se reinician y así continuamente hasta que les quito la corriente eléctrica. Ojala alguien me pudiera ayudar. Gracias Amigos:vientos:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Estas seguro que solo le faltaba la fuente de poder,??? desenchufa todo y solo trata de arrancarla con micro, disipador, fuente y memoria y nos cuentas, ...


Salu2...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Seguramente la fuente de poder hizo corto y se cargó la mother board.

Saca la mother board (con el micro, ventilador y memoria), y tambien la fuente de poder fuera del gabinete. Trata de encender la mother board en una superficie que no tenga conductividad.

Salu2.
 
#5
un punto importante a la hora de tratar con equipos de computadoras la estatica podria ser q tocaste la mobo mucho antes de comprar la fuente y ahora q conectas todo solo se reinicia ya quedo con estatica.

posible solucion pasale una moneda a la mobo parciera chist pero funciona si no te da seguimos con otro paso
 
#6
tambien puede ser otro problema amigo que se te haya fregado el procesador cuando eso pasa el equipo entra en un ciclo de reinicio continuo si hay alguien que pueda prestarte un procesador similar al tuyo seria buena idea probar

saludos y suerte
 
#8
Muchas gracias por sus comentarios, me fueron de utilidad ya determinamos que fue la tarjeta madre que ya no sirve!!! muchas gracias compas ba-kunos
 
Arriba