No arranca mi laptop que puedo hacer

Raymundovg

Bovino adolescente
#1
Mi problema es que cuando enciendo la compu aparece una pantalla en color negro y dice que el arranque tiene errores y ya ingente con el disco de windows y ni así quiere y se queda como siclada que puedo hacer para que arranque o reinstalar todo de nuevo ayuda
 
#2
Pues Al parecer lo que tendrás que hacer es reinstalar todo de nuevo siempre es la mejor opción, claro el problema es como vas a respaldar lo que no quieras perder.
 
#3
mete el cd de windows , en la consola re recuperacion pone a correr el checkdisk para reparar el disco. (Necesitas la clave del administrador)
 

egsolis

Bovino maduro
#4
vista te pde los drivers que le faltan en la instalacion quemalos en un cd y cuando te los pida cambias el dvd de vista por el cd carga los drivers y luego te pide el dvd otra vez lo pones y sigues la instalacion o desde usb al final si se puede suerte
 

sensei

Bovino maduro
#7
se mas especifico con lo que realizaste, dices que no pudiste arrancar con el disco de windows?, has intentado arrancar con el disco de windows? desde la unidad de CD?, tal vez esto te suene muy obvio pero muchos errores de arranque se resuleven booteando con el CD de windows y en el inicio de la instalacion usar la opcion de: reparar Windows.
 
#9
falta mas info, que version de windows es, modelo de la lap, etc
Prende la laptop, justo en el momento siguiente cuando se quita el logo del fabricante de la lap presiona F8 y ahi selecciona Desabilitar el reinicio automatico de windows ante un error.
Tambien prueba con Modo seguro.
Dinos que sucede.
 
#10
ps checate que el bios este correcto, asi pasaba en una de las compus de la escuela, nomas me meti al bios, cheque el orden de arranque y ¡oh sorpresa! alguien borro al disco duro del orden de arranque, ya nomas lo puse de nuevo y ya quedo perfecta jeje

espero te sirva la info

saludos
 

kayita

Bovino adolescente
#11
  • CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco
  • CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
  • CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
  • BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
  • BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
  • FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
  • EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows.
 
Arriba