No arranca Hp Mini??

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Hola buen dia hermanos bakunos de nuevo aqui pidiendo su valiosa sabiduria para un problemilla que tengo con una netbook, es una Hp mini 110, lo que sucede es que al encenderla, en la pantalla no se ve nada ni el logo inicial de HP, como si no encendiera, ademas de que solo se encienden los focos de los botones, y el del disco duro hace un parpadeo intermitente el cual se me hace muy raro, las pruebas que ya realice fueron, quitarle la ram, conectarla a un monitor externo y ninguna ha funcionado, espero alguien le haya pasado algo similiar y puedar ayudarme a solucionar mi problema, se los agradeceria muchisimo, se agradece todas las opiniones y soluciones.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#2
Me paso algo similar pero con una acer, resulta que al final de cuentas la bios se habia dañado, hay un procedimiento en internet solo que ahorita no lo encuentro, deja lo sigo buscando y te lo paso
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#3
si se de cual procedimiento hablas, es de la actualizacion del bios algo asi por medio de una memoria usb al encenderla, sera ese del que me platicas???
 
#4
Mismo problema que con las notebooks: sobrecalentamiento del chipset, solo que en este caso es VIA. Por lo tanto aplica la misma solución: recalentar el chipset con una pisola de calor o practicarle un reballing.
 

DCX

Bovino maduro
#5
La solucion anterior con la pistola de calor es excelente...y el reballing mucho mejor.
El problema mio...fue un problema con el disco duro. Al removerlo encendia sin problema alguno. Claro...ya no tenia de donde arrancar un sistema operativo...asi que mientras reparaba la tarjeta de mi HDD...usaba un live distro en USB.
 
Arriba