No arranca Dell optiplex 740

#1
klk amigos
tengo una pc del optiplex 740 la cual de la noche a la mañana no quiere arrancar
la pc estaba trabajando normal sin ningun error y se apago de forma normal tengo la costumbre desconectar todo los enchufes del toma corriente (la pc la impresora y una lampara donde tengo todo conectado) pero cuando conecto todo a la mañana sigiente la pc enciende automaticamente ( sin darle al boton de encender) y con los ventiladores aselerados (del cpu y de una tarjeta de video) no hace ninguin pitido ni marca codigo de error, tampoco da señal de video solo muestra el boton de encender en color ambar fijo (no parpadea).

he limpiado la pc completa, la ram, dico duro cdrom la tarjeta madre fuente todo.
tambien eh desconectado todo (cdrom disco duro ram) y le he dado a emcender y sige en las mismas (no arranca). tampoco bi ningun capacitor o recistencia dañada-

busquen google algo relacionado que puede ser que la tarjeta madre murio o la fuente no da suficiente corriente, pero quise consular aqui para ver si alguien a tenido ese problema o sabe como solucionarlo


gracias
 
#3
Arriba