no apto para medicos

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
eso aplica para quienes no estan plenamente convencidos de la carrera, en lo personal me apasiona la Medicina y si deseo pasar el resto de mi vida laborando en el area,no importa descansar poco o no llegar a tener familia, es lo que deseo hacer y por ende no siento que almenos a mi se me aplique,de todos modos, a final de cuentas, por mas que te burles de nosotros o digas x o y cosa, siempre, pero siempre, vas a llegar a nosotros cuando estes enfermo, ironico no?
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
#30
eso aplica para quienes no estan plenamente convencidos de la carrera, en lo personal me apasiona la Medicina y si deseo pasar el resto de mi vida laborando en el area,no importa descansar poco o no llegar a tener familia, es lo que deseo hacer y por ende no siento que almenos a mi se me aplique,de todos modos, a final de cuentas, por mas que te burles de nosotros o digas x o y cosa, siempre, pero siempre, vas a llegar a nosotros cuando estes enfermo, ironico no?


me parecio una respuesta muy convincente
pero es solo un poco de humor

yo tambien soy profesional y no me enojo cuando hablan de mi carrera

pero no seas como spake que solo habla babozadas
 

A l x

Bovino maduro
#35
La voz de la experencia Habla!
No rifo Nada! Casi Todos Mis Primos o Tios son Medicos!
Del Asco!
Tu Chiste me provoco una enfermedad [Como las putas]
 

mcastan6

Bovino maduro
#40
jajajaja....a mi si me dio un ataque de risa...ahorita a las 12:17 de la noche................chin...como a las putas....jajaja
 
Arriba