no aparese barra de tareas ni iconos

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
saludos bakunos fijense que el sabado puse a checar mi compu de virus nod32 y la deje instalando al prenderl 1 hora depues me pedia el disco de windows sp3 y se reinicio al reiniciar no me aparese la barra de tareas ni los iconos solo el tapiz ejecuto ctl-+alt-+sup entro a el administrador y puedo ejecutar todos los prpgramas ya cheque el resgistro quise reiniciar el esto de la maquina un estado anterior y nada ejecuto explorer.exe y lo raro es que la barra aparese pero se vuelve a esconder que puede ser ayudenmeeee
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
virus talvez.

En el regedit, en la shell hay una cadena, revisala y que diga solo explorer.exe, sin parametros ni nada adicional, capaz que el nod traia troyano jeje, hace tiempo deje de confiar en ese AV.

Entra en msconfig y ve los inicios y servicios de windows, revisa que no haya nada sospechoso.

Prueba otro AV
 

alanmd

Bovino maduro
#5
a mi me paso algo parecido hace tiempo, abre el administrador y checa que se esten ejecutando tanto el winlogon.exe como el explorer.exe, si falta alguno de los dos ese podria ser tu problema, ademas de que si es lo mismo que me paso a mi, tambien va a ser el registro, pero no te preocupes en caso de que asi sea, te paso los archivos y el registro
 

padrino_60

Bovino maduro
#6
dale ctrl+alt+supr y te abrira el administrador de tareas una vez q esta sahi dirigite arriba en la pestaña de archivo desp ----Nueva tarea y escribes explorer.exe con eso te debe aparecer todo normal y una ventana para dirigirte a donde gustes espero sea de tu ayuda o si sigue = restaura tu s.o con el cd de instalacion o desde consola saludos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Usa la restauración mediante el disco de XP aclaro no borres particiones ni nada solo repara la instalación (esta opción te la da cuando te detecta que tienes XP instalado Dice Repara o no reparar) y listo has de haber tenido un virus afectando System32 y NOD lo borro por una mala equivocación con eso arreglas tu problema sin meterte a regedit ni a exponerte a dañar mas tu S.O Suerte!!!!!
:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#8
mira no aparese EXPLORER.EXE al ejecutarlo se me ocultanuevamente ya instale kaspérsky y no me detecta virus que puede ser la bronca es que cuando intento reparar el windows se me reinicia la maquina
 

alanmd

Bovino maduro
#11
mira no aparese EXPLORER.EXE al ejecutarlo se me ocultanuevamente ya instale kaspérsky y no me detecta virus que puede ser la bronca es que cuando intento reparar el windows se me reinicia la maquina

instala el malwarebytes y has un escaneo completo, yo con este he quitado muchos virus que no detectan los antivirus, tal vez por ahi te esta quedando alguno.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#13
gracias amigo intentare esto la neta mañana por hoy estoy desde las 9 de la mañana y ya me dolio mi chompaaa mañana en la mañana hago esto graciasss
 

alanmd

Bovino maduro
#14
gracias amigo intentare esto la neta mañana por hoy estoy desde las 9 de la mañana y ya me dolio mi chompaaa mañana en la mañana hago esto graciasss
si se lo que es eso, yo tambien duro hasta una semana con la pc hasta que arreglo el problema, lo bueno es que no me pasa tan seguido, la ultima vez fue hace 5 meses, suerte y que se arregle tu problema
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#15
gracias amigo ya estoy en la casa y pues investigando el problemita me llevare mañana mi unidad asi como un disco antivirus de kaspersky aver que pasa saludos y muchas gracias
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#16
pues me fui por lo de la reparacion de el windows pero el equipo se resereaba al apenas iniciar la recuperacion pude entrar con el disco de kaspersky pero no me detecto ningun VIRUS puse el malaware que recomendaron y nada no encontro virus asi que me fui por la opcion de reparar el windows pero apenas iniciaba la recuperacion el equipo se reiniciaba asi que pues desconecte todo discos ,dvd todo y ne di cuenta que el ventilador de el prosesador estaba algo flojo lo ajuste reinici empese con disco de windows recuperacion y paz otra ves se reinicio me fui por lo mas logico la tarjeta de video era una GIGABYTE y la quite y fue de manera que me dejo arrancar con el disco de windows para reparar en este momento estoy instalando la reparacion aver que pasa saludos y gracia sor su ayuda
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#17
PRESTO gracias a los compas que me ayudaron la tarjeta grafica entrava en conficto no se por que ? pero alfin la quite entre con al integrada y utilise la opcion de reparar windows reinstalo los archivos de sistema y BUALA ya aparesio la famosa barra de windows iconos y todo GRACIAS.......
 

alanmd

Bovino maduro
#18
PRESTO gracias a los compas que me ayudaron la tarjeta grafica entrava en conficto no se por que ? pero alfin la quite entre con al integrada y utilise la opcion de reparar windows reinstalo los archivos de sistema y BUALA ya aparesio la famosa barra de windows iconos y todo GRACIAS.......
que bueno que finalmente pudiste arreglar el problema, despues de todo no fueron los virus jajajaja, aunque todo inicio despues de pasar el antivirus, tal vez este borró algo, cualquier cosa que se te ofresca en el futuro, aqui estamos para ayudarte, saludos
 
Arriba