No aparecen mis 2 nucleos en lap?

nokial

Baneado :(
#1
Hola bakunos recurro a ustedes con una gran duda, veran tengo laptop Compaq Presario CQ43-405LA y es dual core AMD, bueno el punto es que antes se podian ver los 2 nucleos de la lap, ya saben abriendo el administrador de tareas y ya se veia y ahora no se ve, solo aparece que tengo uno y no se a que deda eso y no se sia por eso pero como que noto la lap mas lenta, hasta los videos en YouTube se alentan mas o no los quiere abrir.

Si ustedes saben porque paso esto que les comento y su solucion, les agradecere mucho que me lo digan, cuanto con su ayuda.

¡Que tengan un buen día o noche!

Aqui estan las imagenes que me pidieron chikos, ojala me ayuden!

Aqui en el admin de tareas en la primera fila aprecian dos culumnas



Y aqui se puede ver claramente en el rectangulo semirojo que me marca que tengo 2 nucleos

 

jacker60

Bovino Milenario
#3
Que tiene que ver la RAM con los nucleos?

esta muy raro tu problema, jamas he visto algo asi, estas seguro que era Dual- core? pon una captura de pantalla del administrador de tareas y una del modelo de tu procesador
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Si te ha funcionado lo que te dijeron o te lo explicamos paso a paso?

1.- Entra el bios de tu mother...
2.- Ubica las especificaciones del procesador
3.- Verifica que core, core 2 esten activados o en enable.
4.- Guarda los cambios y reinicia.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#7
mmm, escribe si es windows 7, directamente, "msconfig" sin comillas, despues arranque, despues opciones avanzadas y ahi te aparece una nueva pagina con los procesadores, en un principio esta desactivado, pero solo marca la casilla de procesadores y ya te dejara modificar la cantidad de nucleos hasta el maximo que tenga tu micro.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#9
entonces ya no es un problema logico, es mas bien fisico, intenta formatear, pues ya que ni de la bios se puede, es un problema de la mother o del procesador...
 
Arriba