No aparece cuadro de dialogo controles adicionales (VBA EXCEL)!!!!!!!

--gabo--

Bovino maduro
#1
Compañero

Estoy bastante desesperado!!!!!

Llevo una p*!"#"" semana buscando por todo internet la solucion a mi problema...

No me aparece el cuadro de dialogo de controles adicionales en VBA EXCEL, ya probe todas las posibles soluciones, repararar, desinstalar, reinstalar, cambiar versiones de office. Intalar controls OCX y DLL, cambiar los permisos en el registro.....todo

Y p*"#"#$$$%%& cuadro de dialogo no aparece, simplemente le doy click en el cuadro herramientas o en el menu herramientas y no aparece.....y ya me urge!!!!!!

Necesito insartar unos controles de ahi e instalar otros.....estoy creando formularios......


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS Y SALUDDOS A TODOS
 

omega96

Bovino Milenario
#2
que version de office estas usando? en caso de ser 2007 o sup tienes que agregar la ficha programador desde las opciones, por defecto esta deshabilitada
 

--gabo--

Bovino maduro
#3
que version de office estas usando? en caso de ser 2007 o sup tienes que agregar la ficha programador desde las opciones, por defecto esta deshabilitada
Muchas gracias Omega, estoy trabajando con la version 2007, de hecho ya tengo habilitada la opcion de programador, el problema es cuando quiero crear un formulario en el editor de visual basic, es ahi cuando al aparecer el cuadro de herramientas no puedo desplegar el cuadro de dialogo de controles adicionales.
 
Arriba