no aparece barra de herramientas

gokinero

Bovino maduro
#1
buenas bakunos, saben, mi barrra de herramientas no aparece alguien sabe como restaurarla o qe debo hacer para qe aqparesca de nuevo, una foto para qe vean mi problema. foto es de mis documentos, solo pasa con el explorador porqe con los programas si aparece

 

sieg84

Baneado :(
#2
no recuerdo si dando clic derecho te aparecía los menús para seleccionarlo, pero hay se ve que tienes desbloqueadas las barras, solo muevelas a lo mejor ocultaste las barras que buscas.
 

gokinero

Bovino maduro
#3
no recuerdo si dando clic derecho te aparecía los menús para seleccionarlo, pero hay se ve que tienes desbloqueadas las barras, solo muevelas a lo mejor ocultaste las barras que buscas.
solamente se mueen los botones arriba, atras, busqedqa..., pero no puedo destapar lo de la barra de archivo, edicion y eso qe dices qe puede ser
 

sieg84

Baneado :(
#4
mueve la barra de los botones standart (atras, adelante, busqueda, carpetas, etc) y hay aparecerá la barra de Archivo, edicion, ver, etc.

cuando ya este acomodada a tu gusto. da clic derecho sobre la barra y bloqueala.
 

50C1

Bovino adicto
#10
desinstala por un momento stylexp para descartar que este causando conflictos. haber si puedes recuperar la barra.
 

sieg84

Baneado :(
#12
chance y esto te sirva
ADVERTENCIA: Uso incorrecto de Editor del Registro, puede ocasionar problemas graves que quizás requieren volver a instalar su sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para resolver este problema, modifique el Registro para quitar el valor dañado.

Cierra toda la ventana de Internet Explorer y Explorador de Windows que está abierta. Inicia el Editor del Registro ( clic en Inicio Ejecuta y escribe REGEDiT.EXE ).

Vaya a la clave siguiente de Registro:

Explorer\Toolbar HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet_Explorer\Main

Para Explorador de Windows: En el panel derecho, busque la subclave de explorador y ábralo. En el panel derecho, busque el valor ITBarLayout. Haga clic con el botón secundario en este valor y seleccione Eliminar.

Para Internet Explorer: En el panel derecho, busque la subclave WebBrowser y ábralo. En el panel derecho, busque el valor ITBarLayout. Haga clic con el botón secundario en este valor y seleccione Eliminar.

Salga del Editor del Registro.

Abre el programa afectado (Explorador de Windows o Internet Explorer) comprueba que es Barra de menús/ se ha restaurado Barra de herramientas. Cerca, todos abren Explorador de Windows y Windows de Internet Explorer y repiten el paso anterior. A continuación, busque la subclave ShellBrowser, ábralo y elimine allí el valor ITBarLayout.
 

ackronn

Bovino adicto
#14
pff mi problema es kasi = tambien tengo el pakete vista inspirate 2.1, pero ami no me aparece la barra ke esta aun lado de tu foto, la ke dice TAREA DE IMAGEN, TAREA DE ARCHIVO Y CARPETA, OTRO SITIOS, CARPETAS Y DETALLES!!! alguien sabe komo poder sacarla de nuevo??? si si xfa avisenme please!!!
 

50C1

Bovino adicto
#15
pff mi problema es kasi = tambien tengo el pakete vista inspirate 2.1, pero ami no me aparece la barra ke esta aun lado de tu foto, la ke dice TAREA DE IMAGEN, TAREA DE ARCHIVO Y CARPETA, OTRO SITIOS, CARPETAS Y DETALLES!!! alguien sabe komo poder sacarla de nuevo??? si si xfa avisenme please!!!
Hola amigo... lo mas probable es que sea causa de la configuracion del shell en tu temas de windows. Prueba cambiando el tema.

Otra opcion es que tengas la vista clasica de windows.. esto lo modificas en Opciones de Carpeta. en la pestana General primera seccion que dice Tareas.. debe estar seleccionada Mostrar tareas comunes.

Lee las reglas maestro y si necesitas mas ayuda abre otro post con tu problema.

Suerte.
 

50C1

Bovino adicto
#16
@gokinero

Prueba instalando Styler.. y muevele sus opciones.. quizas su configuracion arregle el problema que tienes.

Suerte amigo
 

ackronn

Bovino adicto
#17
Hola amigo... lo mas probable es que sea causa de la configuracion del shell en tu temas de windows. Prueba cambiando el tema.

Otra opcion es que tengas la vista clasica de windows.. esto lo modificas en Opciones de Carpeta. en la pestana General primera seccion que dice Tareas.. debe estar seleccionada Mostrar tareas comunes.

Lee las reglas maestro y si necesitas mas ayuda abre otro post con tu problema.

Suerte.
Pues ya lo desinstale mejor pues era muy lento noc devido a ke!!!
d todos modos gracias x esa syuda...

y pues si leo las reglas, y pues es el mismo problema que el del kompa de arriba solo k kambia 1 barra x otra...
 

gokinero

Bovino maduro
#18
Pues ya lo desinstale mejor pues era muy lento noc devido a ke!!!
d todos modos gracias x esa syuda...

y pues si leo las reglas, y pues es el mismo problema que el del kompa de arriba solo k kambia 1 barra x otra...
lo qe pasa esqe ya no tengo vista inspirad, tengo un tema del windows 7 gracias, intentare cambiar las opciones en el styler
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
el style XP no es una causa de ello, lo que sí, es que los transformation pack's no sin muy confiables por lo mismo que se van directo a archivos del sistema que después de cambiados pueden generar errores, o bien, simplemente no permitir restablecerlo a un punto anterior de la ttransformación sólo desisntalando, si puedes, prueba restaurar tu sistema a un punto anterior, ya que tengo entendido que aún oculta, ésta debería aparecer con Alt, y no generar error.
 
Arriba