No aparece barra de busqueda en mi win 7 ultimate

#2
ahorita mismo no tengo un Win7 a la mano para verificar, pero me imagino que es una configuracion del menu de inicio da click derecho sobre el boton de inicio y elige propiedades
otra puede ser que algun programa como el TuneUp o algun "Tranformacion Pack" que le hubieras instalado genere ese problema
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#3
este problema se genera con las versiones lite por lo regular, ese mismo problema tengo pero no se si sea por haber puesto en red dos maquinas pues en la configuracion si me aparece activado pero no me aparece en el menu inicio ni en el explorador de windows.
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
Asegúrate que el servicio de búsqueda de Windows esta iniciado.
Para eso, dirígete a inicio, luego a todos los programas, accesorios, y finalmente a Ejecutar.en el mismo escribe: services.msc
Ejecuta el programa sugerido y luego nota si el servicio Windows Search esta iniciado con el tipo de inicio “automático (inicio retrasado)”.

Adicionalmente realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la malfunción. Para saber cómo se realiza, visita la siguiente nota técnica: http://support.microsoft.com/kb/331796/es
 
Arriba