No alimenten a los Trolls

#1
No es por nada personal, nunca he sido atacado por trolls o si lo he sido quizás lo he ignorado y de esta manera he evitado molestias, sin embargo he visto que muchos han sido atacados por estas molestas criaturas que solo sienten poder en la web y que seguramente se desquitan de todo lo que les hacen en la vida real, como en el caso del clásico "repost" que como molesta; que me dio por poner estas imágenes que me encontré por casualidad.





Así es como lucen esos usuarios



Saludos y no sean trolls



 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#3
No eres ni el primero ni unico que a puesto algo de este tipo, asi que Repost!!! :memeo:

Nah como tu lo has dicho es cuestion de ignorarlos y no caer en provocaciones, cosa que no creo que hallas hecho al pensar en hacer este post.

Un saludo!
 

yager13

Bovino de la familia
#4
yo soy un supertoll y que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me han baniado 9999999999999999999999999999 millones de veces y aca permanesco































































jajaj no es cierto y pues la mayoria sabemos que es un troll pero gracias de todas maneras aunque esto se un repost distinto pero sigue siendo repost

 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
yo soy un supertoll y que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me han baniado 9999999999999999999999999999 millones de veces y aca permanesco































































jajaj no es cierto y pues la mayoria sabemos que es un troll pero gracias de todas maneras aunque esto se un repost distinto pero sigue siendo repost



so far i still here :D

niggas!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#11
pues aqui en foro libre abundan...
solo es cuestion de ignorarlos para que se calabacen de sus vacias e inutlies vidas.
XD

 
Arriba