NO al ZIPPO - NO al ZIPPO

#1
Esto es raro pero importante..
alguien tiene un zippo??
xq quiero saber razones para NO comprarme uno

me late que voy a echar a la basura mi plata.. pero aún así muero x comprarme uno:mota:
o es q debería hacerlo?
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#2
bueno la unica razon que encuentro para no comprarte un zippo es que no tengas varo,

pero de ahi en fuera pues compratelo man, yo tengo mi zippo de marilyn monroe que me costo 750 pesitos hace como 7 años :)

slaudos y disfrutelo
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
yo no e tenido quejas de Zippo nada mas que si es algo caro pero si no te alcanza ps comprate uno de marca Bic que cuesta 6 pesos en cualquier tienda de convenienca
 
#5
vale.. q foro más rápido O_O

la mayoría dice q sí lo compre
pero
y eso de las recargas de combustible? los repuestos?
dicen q eso sale caro y se jode muy rápido
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#6
vale.. q foro más rápido O_O

la mayoría dice q sí lo compre
pero
y eso de las recargas de combustible? los repuestos?
dicen q eso sale caro y se jode muy rápido
el combustible?? son 45 pesos por un mes no se me hace caro.

Piedras y mechas no son caras, aparte, como qeu te gastas mas en andar comprando desechables

digo la mecha dura como un ano bien limpiada

saludos
 

sinsemilla

Bovino adolescente
#7
No carnal, un Zippo no se te jode rapido (siempre y cuando sea original), y si se te llegara a joder tienen garantia de por vida en sus piezas, excepto en los acabados (lacas, texturas, grabados, imagenes, etc) y en el peor de los casos (si no te late la onda de mandarlo a garantia y esas cosas, encuentras todas las piezas en bazares y tiendas departamentales, los repuestos (Gasolina, mechas y piedras) si bien no son baratos tampoco los vas a comprar cada semana...ten en cuenta que si te vas a gastar una lana, pero tambien ten en cuenta que si cuidas tu Zippo te puede tardar una eternidad.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
el unico motivo por el que no te compres uno es que te de flojera ponerle gas
*pero sale barato
*es atractivo a la vista
y todas las otras razones que ya te dieron los demas
 

Gliffindor

Bovino maduro
#10
Realmente te podria decir que es una inversión, y son muy buenos, duraderos y sobre todo si son originales!!!, El combustible y los repuestos depende del uso que le des, un amigo tambien tenia uno y compraba gasolina normal y aun sigue con vida :S, el mio me lo regalaron ya tiene rato.. Pero sigue como nuevo
 

everest05

Bovino maduro
#11
jajaja...los encendedores zippo son para gente que le sobre una lana y les guste lucir un encendedor fuera de lo normal....solo es una lanita invertida...pero no redituable a excepcion de apantallar
 

skndestroy

Bovino Milenario
#12
Compralo man!!! no es para nada una mala inversion, tengo mas de 5 años de tener el mio y no necesariamente lo uso para encender cigarrillos, ademas me entretiene aprender muuuuuchisisismas formas de abrirlo y dar luz:D buena inversion, adelante.
 

-Razor-

Bovino adicto
#13
Son Muy buenos los zippo a mi me bailo en 300 pesos todo negros esta muy genial y las recargas??? por dios quien lo recarga comprate mejor un botesito especial de gas zippo y lo recargas cuando te plasca

Te lo recomiendo ampliamente
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
pues lo que pides es imposible, no hay razones para no tener un zippo, ninguna lo justifica. si no tienes dinero consigue un prestamo. si no fumas aprende, o simplemente tenlo y ya es hasta elegante y decorativo,
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#17
De lo mejor en encendedores del mundo. para mi el unico inconveniente es que no lo puedes dejar en cualquier lado por que te lo roban jajajajajaja pero son muy buenos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#18
Solo una recomendacion, si lo vas a comprar y batallas para eso, lo digo por el dinero, ten cuidado de no irte de parranda con el zippo y que se te pierda jajajajaja, es enserio, esas cosas se cuidan, mucha raza ya peda, deja su celular, su camara, por eso en NAPB, esta lleno de fotos de esas, ya me imagino si el zippo tuviera camara jajajajajaja, foto encontradas en un zipoo encontrado en antro jajajajaja.

Compreselo, dese un gusto, pero no lo pierda.

Saludos.
 
Arriba