No al machismo, se exige equidad de género.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DENIERUDINO

Bovino maduro
#1
Porque hombres y mujeres somos iguales.... por muchos años, mujeres han luchado por la igualdad, para detener la discriminacion hacia la mujer por ser mujer, ya no hay caballeros ni damas, sólo individuos.


http://i46.tinypic.com/3129u74.gif
Aqui un "DETENIDO O INFRACTOR" agrede a un oficial y el oficial sobrerreacciona...

P:eek: No me gusta la violencia, mas nunca pondre la otra mejilla
 

edgar1838

Bovino maduro
#5
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no querian equidad osea igualdad de genero ya ven ni ustedes se entienden................................................................
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
Lo siento, pero no entiendo el gif, ¿cuál es el chiste?
Saludos compañeros.
el camion frena y el chico choca con la chica, el recibe una chachetada por algo que no es su culpa
el se cambia de lugar y se invierten los papeles y por igual de genero le devulve la bofetada
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
Lo siento, pero no entiendo el gif, ¿cuál es el chiste?
Saludos compañeros.
el camion frena y el chico choca con la chica, el recibe una chachetada por algo que no es su culpa
el se cambia de lugar y se invierten los papeles y por igual de genero le devulve la bofetada
 

basic

Bovino adicto
#12
Según Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Equidad

La equidad (del latín "aequitas", de "aequus", igual; del griego "͗επιεικεία", virtud de la justicia del caso en concreto), según la definición de la Real Academia Española, la cual posee diferentes definiciones que aquí se le muestran a continuación:

El género,sea hombre o mujer no tiene importancia, ya que tanto el hombre y la mujer son capaces de hacer las mismas tareas, porque los dos tienen el mismo nivel de inteligencia y en una sociedad de equidad no hay nada plasmado que diga que la mujer esta destinada a hacer ciertas tareas o que el hombre tiene la capacidad de hacer también ciertas tareas, en una sociedad con equidad no importa sexo, raza o religión para llevar a cabo algún deseo.

Entonces pueden estar paradas en los camiones, pueden pagar sus cuentas, pueden esperar en la fila como todos, pueden cargar sus cosas, pueden recibir un golpe si ellas dan uno... gracias a la equidad ya no hay porque preocuparse por ellas, si uno puede ellas también.

Y lo que mas me molesta es.... si tanto pelearon que los hombres eras borrachos, mujeriegos, no trabajaban .... porque ahora hacen todo lo que no les gustaba de nosotros, eso me hace pensar que las mujeres son HIPÓCRITAS !!!


He dicho.
 

rueh_87

Bovino maduro
#16
Siempre he dicho y pensado eso, que las mujeres en su mayoria nomas pa chignar son buenas, cuando estudiaba la universidad una vez una maestra me reprendio que por que yo particiba mucho y no le daba espacio a mi compañera, total que me la cago enfrente de todos, minutos mas tarde el director nos pidio que movieramos unas mesas y sillas, yo cada quien agarro una y la movio, menos la wey maestra, me miro como diciendo "Que no la va a mover" pero dije ni madres queria equidad de genero, hay ta su pinche silla llevesela usted. como que nomas pa lo que les conviene si quieren equidad y pa lo que no ahi si se hacen las fragiles.
 

dragon281

Bovino adolescente
#17
Miren Igualdad o no igualdad, la mujer si quiere ser respetada debe de respetar, ya lo dijo Benito Juárez El respeto al derecho ajeno es la paz, además ya lo dijo cristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero hay que recordar que solamente tenemos dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba