No aguante y lo hice

#1
como dice el titulo keria comentar que no aguante cojer el cel a mi ex, lo coji lo pense mucho pero no aguante, y hablamos por un buen rato, y puedo decir que me siento aliviado y no siento lo mismo por ella, hablamos de la familia, de como hemos estado, le hice preguntas y sus contestas fueron superficiales, me dijo que no estaba embarazada, y k no andaba con nadie (esta parte me cuesta aceptarla, aunque pueda ser que sea verdad pero eso seria tapar el sol con un dedo, y ella no me ha dado alguna justificacion real del porque estuvo asi), me dijo k me trato asi dizque porque yo se como es ella y cosas asi (excusas) hasta en una me dijo k olvidara eso (vaya que facil para ella), nada me dijo k me queria ver (ya saben para k y creo que lo necesito porque tengo meses de nada de nada) quedamos con que el lunes nos veremos, pero el lunes estoy corto de dinero y me dijo que lo dejemos para el jueves para cuando ella cobrara (ella siempre ponia la mitad del dinero si saliamos, nunca me queje de eso), ya no me siento muy comodo hablando con ella, como k la chispa murio, lo unico que me gusto oir por un rato fue su voz que la tiene muy dulce, pero despues nada, he perdido el interes, ni le hable como era antes con ella le hable normal como si fuera cualquier gente que estuviera hablando, y la verdad la confianza hacia ella es nula, se que me diran que lo hice mal, k sufrire, etc, etc, pueda ser o quizas no, ya no es lo mismo con ella asi k eso no me preocupa mucho.

la causa de eso es que conoci a otra persona nos gustamos mucho y todo eso y eso me hace sentir muy bien, pero ahora estoy en un dilema entre dos mujeres, si se cual es que me conviene pero es que a la otra quiero castigarla (ya saben como xd), y se que esta mal porque eso seria pegar los cuernos a esta nueva persona que tengo ahora, y me pongo a pensar y si me voy con mi ex perdere a una gran persona, y si me voy con la nueva chica que tengo ahora pensare en mi ex y en lo mucho que podria tener mucho sexo, es dificil tomar una desicion, si pudiera por mi me quedaria con las dos, pero no me sentiria bien conmigo mismo teniendo dos relaciones y decirselos seria algo muy dificil para mi (bueno a la k en realidad estoy interesado ahora), solo queria comentarle lo que me ha pasado, gracias por leerme y por dar sus comentarios,
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
osea ya no sientes nada por ella pero si quieres acostarte con ella, mira que pensamiento tan mas *endejo, y no lo digo solo por eso, sino por tu planteamiento de que si te vas o te quedas y de lo que pierdes, osea no quieres irte con la chica nueva solo porque pensaras en la ex y ya no tendras nada de nada? neta que mentalidad tan mediocre, mira tan facil sigue con tu ex para que sigas sufriendo y chillando, y deja que la chica nueva pueda encontrar a un HOMBRE de verdad y que sea feliz
 
#3
WTF?


Y que ganas con vengarte?

Si ya tienes ala nueva.... pues que haces perdiendo el tiempo con la vieja?


Te vas a quedar como el perro de las dos tortas... mejor decidete pronto, no vayas a perder ala nueva dandole a al vieja.




Saludos
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
Hahahaha estas bien pendejo, total solo despues no vengas diciendo: "me quiero morir", "me siento mal", "a la persona que si queria me esta terminando" (que seamos honesto dicha persona no existe porque tu sigues ENCULADO asi literal ENCULADISISISISISISIMO con tu ex), y no te culpo, pero debes crecer y madurar como persona.. A veces solo hay que dejar ir.

Por otra parte cogerte a una tipa con la que no sientes nada y lejos de sentir algo positivo es algo negativo como odio o rencor, neta estas mal de tu cabeza wey enserio, el rencor es como una medicina que te tomas tu esperando que al otro le afecte y es lo que haces, te estas muriendo por dentro, por no querer cortar de raiz el problema, y lo peor es que vas a regresar con ella, y te la va a volver a hacer, una vez que nos toman la medida estamos jodidos ya no hay cura, aunque en tu caso nunca la hubo.. Ademas quien te garantiza que ya no sigue con el o con otro, que NO ESTA ENFERMA y ojo, que las cosas puedan cambiar o que tu plan funcione y digamos va funciona, y luego?? Vas a ser feliz?? Si no le importaste antes, porque habrias de importarle ahora..? porque esta sola? o porque solo te quiere amarrar otravez?

Por otra parte quien sabe con cuantos estuvo, y aunque solo fuera un man, que puto asco wey, esa piel que tanto disfrutaste ya no te pertenece en cambio alguien mas la disfruto y tu ahi "castigandola", neta no pinches mamers!!!.. Seamos honestos vas a darle gusto por venganza?? no mames dale la vuelta a la pagina.. No es facil, pero hasta yo me he agarrado los eggs y me abstenido de contestar o marcar..

Sabes porque te escribo todo esto y no te apoyo, porque vienes aqui pidiendo ayuda y haces todo lo contrario, y lo peor de todo es que te la crees, y solo tu te autoengañas, porque nadie de los que aqui escriben les importa un carajo tu vida, por mi arrancatela y pegatela en la frente, escribo por gusto y por que tengo tiempo libre.. Entonces para que decir que te quieres desquitar o hacer "x" o "y" situacion con tu ex, si de fondo sabes que no la puedes sacar de tu vida y le vas a dar otra oportunidad de que te engañe y chance hasta te contagie.. Tus palabras dicen algo pero tus acciones dicen otra cosa, tu no eres un hombre y sin duda estas pagando por tus errores.. Es tu pedo, por mi casate con ella..

Sinceramente de corazon, si le tienes tanta tiña (rencor-venganza), ve con un psicologo traes mucho adentro que ni yo ni nadie del foro te va a ayudar, y deja a la otra chava en paz que no tiene la culpa de tus inmadureces, ni las puterias de tu ex.. digo si es que la otra en realidad existe y no te ve de otra forma hahaha..

Duele la realidad pero mientras no quieras topar con pared, no vas a poder pasar el muro..

Neta una vez mas confirmo que DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, comprobadisimo nadie viene al mundo a sufrir, muchos les gusta ser el martir del cuento..

Pero gracias wey porque leyendo este tipos de temas y viendo tipos como tu, mi autoestima sube de a madres y me dice, y yo que pense que yo hacia las cosas mal hahaha..
 

Neyri

Bovino adicto
#5
pues ya te dijeron tus verdades, sinceramente de pensar que hay hombres como tu, ganas de quedarse sola, que pena que no maduren, si ya no sientes nada por tu ex dejala en paz, si te quieres vengar es porque todavia siente mucho pero es más tu orgullo de macho herido que otra cosa, si tienes otra chica y ni eso te detiene de pensar en la venganza, dejala porque no es lo suficientemente importante como para que quieras sanar y empezar de nuevo a su lado, así solo le vas a provocar dolor.

Dicen que el que por su gusto es buey hasta la conyunta lambe.
 

xchief

Bovino adolescente
#6
Pues si querias vengarte NO has empezado bien, parece que no leiste todos los comentarios a tu post anterior... Terminaras mal.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#7
Si fueras mi amigo ya te hubiera dado un buen golpe como los que le daba Don Ramon al chavo xDDD de plano estas pero bien mal, pero en fin allá tú y tu supuesta venganza, que desde mi punto de vista solo es pretexto, a la chica nueva dejala ir en paz que quedate con tu ex.


Total... cada quien obtiene lo que se merece, y tu te mereces a tu ex
 
#10
n____n Buen niño, ahora vaya a su cuarto a reflexionar sobre lo que hizo mal.

si fuera facil eso, soy humano cometi mis errores, todo se me ha puesto tan dificil, con la chica k tengo ahora ahi problema y no es por mi, sino k tiene problema en su casa y ella lo k esta pensando es en morirse, no se k hacer me siento agobiado problemas por aqui, problemas por alla, tal vez mis decisiones no sean las correctas, trato de mejorar todos los dias, pero me siento k me ahogo en un vaso de agua, cada dia mas peor
 
#13
Estimado Bakuno...

Comienzo por decirte... Jamas hagas lo que no quieres que te hagan... Por que?, si has conocido una nueva chica y te da su cariño, su amor pero sobre todo su tiempo y dedicación, no valdria la pena que te veas con tu EX solo para tener Relaciones Sexuales... Se ignoran los motivos por los cuales terminaron... Es sano hasta cierto punto hablar con una EX, nos pica la cuirosidad si ya nos reemplazaron, pero de que te sirve eso?. Si ella desidio irse y tu ya tienes alguien más.. mejor disfruta lo nuevo y deja pasar lo otro.

De lo contario, estoy deacuerdo que te podrias quedar como el PERRO de las dos tortas, por otro lado, ponte en el lugar de tu nueva amiga, te gustaria que le hablara su EX y la citara para verse y tener SEXO?, Obvio que no.... Entonces, medita bien... digo, porque no verte con tu EX y platicar si por algo le hablastes, pero solo una platica INFORMAL, pero no comprometida...

Por otro lado, aunque te escodas, las mentiras siempre salen a flote... entonces, desde mi punto de vista, es mejor llevar la fiesta en paz y luchar por lo que tienes hoy en día y quien quite y te de mas de lo que tenias antes....

Recuerda, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.... Saludos y exito
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
Entiendo tu situación, a muchos nos ha pasado, pero recuerda, el pasado ya pasó y no debería de alcanzarnos nuevamente, el presente se llama así porque es un regalo. Ahora tienes la oportunidad de conocer a alguien más, de vivir algo diferente. No siempre es mejor el "malo por conocido que bueno por conocer", te sugiero que te des esa oportunidad y te dejes del pasado... no te lleva a nada bueno. Saludos y buena suerte.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
si fuera facil eso, soy humano cometi mis errores, todo se me ha puesto tan dificil, con la chica k tengo ahora ahi problema y no es por mi, sino k tiene problema en su casa y ella lo k esta pensando es en morirse, no se k hacer me siento agobiado problemas por aqui, problemas por alla, tal vez mis decisiones no sean las correctas, trato de mejorar todos los dias, pero me siento k me ahogo en un vaso de agua, cada dia mas peor
y por eso tomaras problemas de otros?? no mames mejor como dice la señorita Mitzuky ve a dormir y reflexiona en el cuarto por que solo le estas rascando los huevos al tigre.

si te costo un huevo quitarte esa chispa de ella, ahi vas de nuevo a chingar y otras se hara mas grande el circulo vicioso.
 
#16
tienen toda la razon, no se han ekivocado, es verdad lo k ustedes dicen, gracias por su comentarios, y disculpen por estar ciego gracias de nuevo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
A ver compañerito. Le dejo el siguiente video, para que distraiga un poco su mente.

Y se de cuenta que en esta vida hay cosas mejores, que una mujer infiel.


 
Última edición por un moderador:

imlea

Bovina de la luna
#18
que fácil es decir "soy humano y cometo errores"... bien es cierto que nadie es perfecto... solo me resta decirte que eres un... poco hombre... quien te entiende... tipos como tu deberían quedarse solos... pero para desgracia de muchas... existen y a montones... ahora solo espero que las chicas se den cuenta de la clase de ser que eres y te dejen solo...
Pero... aun estas a tiempo de hacer lo correcto... si es lo que quieres... la otra chica no tiene la culpa de nada...
 
#19
que fácil es decir "soy humano y cometo errores"... bien es cierto que nadie es perfecto... solo me resta decirte que eres un... poco hombre... quien te entiende... tipos como tu deberían quedarse solos... pero para desgracia de muchas... existen y a montones... ahora solo espero que las chicas se den cuenta de la clase de ser que eres y te dejen solo...
Pero... aun estas a tiempo de hacer lo correcto... si es lo que quieres... la otra chica no tiene la culpa de nada...
entendi la leccion por eso me siento culpable, no kiero hacerle daño por eso dejare mi pasado donde debe quedar, lo reflexione y lo unico que he encontrado con eso ha sido muchos problemas, vivire mi vida con mi nueva pareja, y la otra que se la resuelva, no sean tan duros conmigo hice burradas eso si pero trato de enmendar las cosas, saludos
 
Arriba