no agarra internet inalambrico del modem infinitum 2wire

#1
bueno estimados bakunos me acaban de instalar este modem de telefonos y mi pc de escritorio pues no hay lio con el internet la bronca es el inalambrico mi lap no la agarro la señal inalambrico si la detecta pero no me da internet....ya lo resetie lo apague de todo y no lo agarra...que puedo hacer me urge...mil gracias de antemano.
 

libarra

Bovino adolescente
#4
Primero lo Primero

Haber primero identifica tu SSID que tendria que ser algo asi como infinitum8569 viene en tu modem, segundo checa cual es tu clave comunmente 10 caracteres tambien viene en tu modem por ultimo usa esos datos para localizar tu red con tu laptop.

Sino entiendes lo que digo llama al 01-800-123-2222 es el soporte especializado de Telmex ellos estan para solucinarte todo lo que tenga que ver con ese modem.:chavo:
 

kaosdf

Bovino adicto
#5
Pon más datos como:
Sistema operativo, modelo de laptop, modelo de modem.
¿Has conectado esa laptop a otra red inalambrica?
¿La has configurado Tu mismo?
 
#6
ovio que ya la he conectado a otras redes inalambrica y tambien le pongo la clave que trae el router pero les digo se conecta pero no me da internet y hay 3 laps en la familia y ninguna se puede conectar 2 win 7 y una con xp y ninguna a todas les sale lo mismo de sin internet y solo la de escritorio que esta conectada con ethernet tiene internet
 

nipstone

Bovino maduro
#7
bueno es obvio que como no estamos frente a tus laps, se te pida que proporciones más datos o se te den respuestas que para tí con tú basta experiencia en conexiones de internet te parescan tontas, obvio tú deberias poder resolver tu problema solo por que obvio sólo tú sabes que modelo de modem tienes, lo más obvio es como ya te mencionaron que llames a infinitum.
 
#8
primero checa que este habilitado la Wireless en el Router...otra opcion es que primero pruebes conectando el cable de red a una de las laptop y verifiques que te de internet posteriormente sin desconectar el cable configura tu wireless y haces pruebas ya sin cable... Suerte.
 
Arriba