No actualizar sus dispositivos apple mediante itunes si necesitan jailbreak.

#1
EDIT: Ya no hay ningun problema ya que absinthe saco la version 2.0.2 para arreglar esto.

Desde ayer apple comenzo a cambiar los firmwares 5.1.1 de su servidor comenzo con el firmware para el iphone 4 y sigue relizando cambios para otros dispositivos teniendo ahora el codigo de identificacion 9b208 aunque sigue siendo 5.1.1

Esto para evitar se haga jailbreak con el nuevo sistema de absinthe.
 

thelastking

Bovino maduro
#2
gracias por la informacion, ya lo sospechaba por eso no actualice, tiene como 5 dias que a mi me aparecio dicha actualizacion, lo que no se es como quitar dicha notificacion de mi iphone 3gs, tienes alguna idea?
 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
bueno, ayer yo cheque que ya estaba disponible, pero siempre que actualizaba desde el dispositivo me mandaba un error de conexion, asi que actualice desde itunes y no hubo ningún problema, de hecho hace unos minutos ya quedo liberado mi iPod 4g
 

migocr0

Bovino Milenario
#6
Yo ayer actualize desde iTunes y no tube problema al hacer el jail
Pero me daba problema la repo oficial de Bigboss en cydia , me vi olbigado a restaurar y hacer jail de nuevo
Asta ahora todo bien
 

thelastking

Bovino maduro
#7
actualice mi 3gs ayer e hice el jailbreak y funciona bien!!! -No tuve problema-
Pues hoy como a las 11 a.m. actualise el ios a 5.1.1 (9B206) por itunes y no tube problema en liberar mi 4s
Yo ayer actualize desde iTunes y no tube problema al hacer el jail
Pero me daba problema la repo oficial de Bigboss en cydia , me vi olbigado a restaurar y hacer jail de nuevo
Asta ahora todo bien
Y que mejoras o cambios notaron a favor y en contra? ya que mi 3gs de 32gb lo tengo con el ios 5.1(9B176), o es lo mismo?
Y aprovechando tengo jailbreak(obvio) si quiero actualizar debo hacer algo antes de, para queno quede brick (o no se como sea el termino)?
 

fertuky

Bovino adicto
#8
Creo que el compañero se refería a que la actualización es para iPhone 4 GSM, aunque parece que no pasa nada, igual guarden sus SHSH por si las dudas :)
 

luisgalan

Bovino maduro
#9
gracias por la informacion, ya lo sospechaba por eso no actualice, tiene como 5 dias que a mi me aparecio dicha actualizacion, lo que no se es como quitar dicha notificacion de mi iphone 3gs, tienes alguna idea?

puedes instalar desde cydia badgeclear y se borra el circulo de aviso de cualkier icono solo pulsando sobre el icono y cuando empieze a temblar un doble click rapido sobre el y te abre la opcion de borrar ese aviso.saludos ojala te sirva
 

Menonitha

Bovino Milenario
#11
Solo Como Informacion Adicional... Ya Se Actualizo LA Versiom De Absinthe Para Hacer Jailbreak iOS
5.1.1 ( 9B206 ) Y 5.1.1 ( 9B208 )..
 
#12
el dia de ayer gracias at&t me mandaron la solicitud que ya puedo liberar mi iphone pero tengo un problema, en el archivo que ellos me mandaron me dice que tengo que restaurar mi iphone 4 pero al quererlo restaurar me aparece la opcion restaurar junto con actualizar a 5.1.1 y mi iphone es 5.0.1, quisiera saber como puedo resolver este problema, estoy bajando el ios 5.0.1 para poder restaurarlo y escogerlo desde itunes con shift+restaurar , pero quiero saber si tendria problemas con esto, si hay alguien que pudiera ayudarme se agradeceria soy nuevo en esto!!
 

Vanel

Bovino maduro
#14
Pues no se cual se el problema amigo pero yo no tube ningun problema en actualizar mi iphone 3gs de 32gb al IOS 5.1.1 y eso ke antes hice un custom para poder actualizar por lo mi iphone es americano, entonces actualice e hice el jailbreak sin problemas :D
 
Arriba