No abre imagenes Ayuda muchas gracias

maikolmition

Bovino maduro
#1
Pues muchas gracias de antemano por ayudar.

Miren tengo el siguiente problema, estaba viendo unas fotos que me enviaron y la memoria que me dieron tenia virus no me di cuanta y se ejecuto mi maquina en todos los ejecutables me aparecian abrir con el visor de win entocnes no podia abrir nada ni el de restaurar sistema asiq ue lo tube que hacer con comados y logre restaurar y to bine pero las imagenes que abri ya no las puedo abrir me las reenombro con signos y no la puedo abrir ya les cambie el nombre y la terminacion para ver si asi podia abrirlas pero nada lo intente hacer desde ubunto pero tampoco no se si me recomienden un programa o alguna otra solucion muchas gracias
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
a mi una ves me paso lo mismo y no se pueden recuperar daño tus archivos y no hay solucion, al menos no que yo sepa... y creeme que le busquee.............
 

sieg84

Baneado :(
#3
Si se renombraron los archivos con signos raros tal vez se te daño el sistema de archivos del flash drive (la porqueria de fat32), abre cmd y haz un chkdsk /r a la memoria usb.
 

maikolmition

Bovino maduro
#5
Si se renombraron los archivos con signos raros tal vez se te daño el sistema de archivos del flash drive (la porqueria de fat32), abre cmd y haz un chkdsk /r a la memoria usb.
Que te crees que la memoria ya la pude recuperar en ubunto sin problemas peor las fotos son lo que no pude recuperar... pero sigo intentando muchas gracias
 
Arriba