No a la corrida de toros!

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Como cada año que se abre la temporada para masacrar animales , ahi estan prestos toda la bola de "artistas" disfrutando a carcajadas como son asesinados con crueldad animales que sin deberla ni temerla son asediados , son torturados y por ultimo son mutilados y asesinados , para el "deleite" de esta gente sadica!!! artistas famosos desfilan con sus mejores atuendos , sedientos de dolor y sangre la cual es saciada al ver un animal ensangrentando tirado en el ruedo con espasmos antes de la muerte....

No tengo idea como esta gente grita alos cuatro vientos que el asesinato un arte!!! no entiendo , aman a los toros o aman la muerte y la sangre de los mismos??
Amigos digamos no a las corridas de toros , protestemos para que esta cruedal sadismo y asesinatos paren de una buena ves!! tu conoces o ha visto algun artista como giza al ver la muerte de unanimal?? si ? mencionalo!!! y recuerden que hasta el animal mas pequeño de este mundo tiene una chispa de divinidad....




 

king changuis

Bovino Milenario
#3
Es el clásico caso de los "seres humanos" que creen que están tan evolucionados que asesinar y torturar animales es un signo de modernidad.

Pena y asco ...
 

cuderilso

Bovino maduro
#4
Aqui otra opinion...


Polemizan en Ecuador por consulta popular sobre corridas de toros

07 febrero 2011 12:28 AM Quito, 6 Feb. (Notimex).- Una intensa polémica sobre las corridas de toros se desató en Ecuador, a propósito de la introducción de una pregunta sobre el maltrato a los animales en la consulta popular que impulsa el presidente Rafael Correa.
Enarbolando la bandera de la libertad y de la importancia económica y turística de ese espectáculo, los aficionados a los festejos taurinos se preparan a defenderlo en dos actos de masas, que se realizarán el próximo miércoles en Quito.
El primero es una vigilia ante la Corte Constitucional, para exigir a este organismo que no de paso a la pregunta de la consulta popular del presidente Correa, sobre la violencia contra los animales.
En la noche se efectuará un festival taurino en la Plaza de Toros Quito, en el que participarán los matadores Sebastián Castella, de nacionalidad francesa, el ecuatoriano Martín Campuzano y el banderillero David Fandila "El Fandi".
Ambos eventos son organizados por la Unión Nacional de Espectáculos del Ecuador, la Unión de Toreros del Ecuador y el Movimiento Somos Ecuador.
La cruzada por las corridas de toros se desató luego que el presidente Correa, incluyó el maltrato a los animales en espectáculos de diversión, entre las 10 preguntas de la consulta popular, a instancias de agrupaciones defensoras de los animales.
La semana que termina, el ex secretario de Comunicación Social, Santiago Aguilar, resaltó el peso económico de las corridas al afirmar que en el país se realizan 400 al año, de las cuales 200 son formales, con un público más numeroso que el que va al futbol.
Sostuvo que la Feria de Jesús del Gran Poder, que se realiza en diciembre en Quito, inyecta 30 millones de dólares en la economía de la ciudad y que la prohibición de las ferias taurinas, significaría la pérdida de 100 mil plazas de trabajo.
Al referirse al argumento de los defensores de los animales de que el toro es víctima de maltrato, Aguilar dijo que el toro es un animal y no un ser humano, criado para la lidia en el ruedo y para morir.
Con relación a la práctica de las corridas de toros en Portugal, en donde el toro no pierde la vida a manos de un torero, afirmó que el animal, finalmente es matado fuera del ruedo, lo que implica prolongar su sufrimiento.
El presidente Correa ha dicho que la consulta popular no pone en trance de desaparición a los espectáculos taurinos, los que podrían seguir realizándose, pero sin matar al animal.
El fin de semana, el vicepresidente Lenin Moreno, quien en principio había dicho que votaría en contra de prohibir los espectáculos violentos contra los animales, manifestó que las ferias taurinas podrían seguir subsistiendo, pero sin matar al toro.
Moreno reconoció que la afición por las corridas de toros ha alcanzado a destacados personajes del arte y la literatura en el mundo, como Pablo Picasso, Gabriel García Márquez y Oswaldo Guayasamín.
 

Lonemann

Bovino adicto
#7
¿Para qué matar toros?, habiendo tanto humano merecedor de la muerte y cosas peores (digo, hay 7,000' 000, 000 de humanos, claramente, se debe sacrificar a la mitad, al menos, para llegar a un equilibrio), un animal muerto es un acto de crueldad y barbarie, ¿o no?
Lo anterior es sólo una forma de ver las cosas, por mi parte, aquel que diga "ya no maten toros" (o focas o ballenas o cualquier animal que digan proteger, caso aparte, casi nadie defiende moluscos o ratas, tal vez por que no son "lindas"), debe agregar un "mátenme a mi", si no es así, dejen de molestar.
 

antonmance

Bovino adicto
#9
Siempre me he preguntado a dónde podría llevarnos la falta de sensibilidad y respeto por los seres vivos. La única respuesta que me viene: A la completa destrucción.
 

casrut

Bovino maduro
#10
Bien y nosotros desde aqui y teniendo como comunciarnos porque no organizamos protestas inteligentes en contra de las corridas, cada hermano ba-kuno en sus respectivas ciudades? digo quejarse esta bien, pero hacer algo seria mucho mucho mejor :D
 

lowakko

Bovino adolescente
#11
Crueldad: Obtención de placer en el sufrimiento y dolor de otros.
Me sentiria muy pinche hipocrita argumentando en contra de las corridas de toros sin argumentar tambien en contra de las taquerias, carnicerias, en contra de mi mama por hacerme de comer carne tan rica y todos los animales que me he tragado en mis anios de vida. Porque al matar una res, un cerdo, un pollo o lo que sea para que yo pueda comerlo y alimentarme, supongo que tambien sufre y yo disfruto con su sufrimiento, no?
Creo que mas alla de estar bien o mal, el asistir o no a una corrida de toros, el comerse unos tacos de pastor, el comer un filete de pescado, o no hacerlo; Debe de ser una decision muy particular y bien pensada. Tambien creo que nadie deberia tratar de imponer su (muy personal)
punto de vista sobre los demas. Si no quieres ir no vallas, pero no trates de prohibir a los demas el hacerlo. Todo esto desde mi particular y personal punto de vista.
Y de paso aclaro que no me atraen las corridas de toros, y que mi maquina no tiene acentos XD.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#12
Bien y nosotros desde aqui y teniendo como comunciarnos porque no organizamos protestas inteligentes en contra de las corridas, cada hermano ba-kuno en sus respectivas ciudades? digo quejarse esta bien, pero hacer algo seria mucho mucho mejor :D
Pues yo estoy puesto!!! si alguien mas se animapodremos hacer una protesta como bien dices inteligente y con respeto!!!

saludos y seamos el goliat!!
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#13
Yo me pronunciaría por que el "valiente" torero no vaya con tantas ventajas al ruedo (banderillas, estoques, caballos, etc.), cuando mucho con un juego de cubiertos por si gana, ahí sí, yo aplaudiría el valor.
 
Arriba