No a IOS 6.0.1

#22
iPhone 4 y iPod 5 corriendo iOS 6.0.1 perfectamente, no me ha dado ningun problema, solo que la camara frontal no la abre (Perosupongo es problema de hardware, porque era de mi hermana y no cuida los telefonos).
 

jethrox

Bovino Milenario
#24
de echo es preferible no instalar una actualización hasta que sea probada y que exista jailbreak esto no solo para el ios 6.0.1 si no para el que sea
 
#26
Pues resulta que es mas que cierto pues es un problema relativamente comun en 3Gs y 4 segun se ve en los mismos foros de soporte del portal soporte de apple. No creo que sea un mal sistema el 6 pero yo me las vi muy duras para llegar al fondo con una solucion. Bueno la historia resumida es que el problema se encuentra en el baseband (el firmware del modem) version 6.15.00 que resulta en un conflicto lo que lleva a problemas como que la red 3g este muy baja hasta algo tan grave como lo que me paso que de plano el iphone no se puede activar, debo aclarar que todo lo hice desde itunes primero. En fin al final yo queria un telefono desbloqueado asi que la solucion fue usar redsnow para bajarlo a la version 5.1.1 al mismo tiempo que se modifica tambien el baseband y finalmente pude hacer el jailbreak y liberarlo pues me encontre con una persona que me cobraba 500 pesos por pedir el codigo (ya que mi iphone es gabacho), por lo que opte por hacerlo yo mismo. Ahora jala al tiro y no veo problema en hacer el jailbreak teniendo en cuenta que lo puedes liberar temporalmente (cuando lo reinicias ya no funciona la liberacion) y que no estas haciendo nada ilegal. En fin si alguien tiene problemas usando el redsnow o cambiando los sistemas yo les ayudo pues a mi me costo un buen ubicar los foros correctos :vientos:
pues yo tengo ese mismo problema con mi iphone 3GS y no se como solucionarlo, ya que itunes fue el que me pidio que que actualizara mi version a la 6.1 y ahora no pasa de que tengo problemas con el servidor de activacion y itunes no lo reconoce. trato de restauralo y me sale lo mismo.
como le hago para solucionarlo?
 
Arriba