No a IOS 6.0.1

J0k3r

Bovino adicto
#1
que onda solo para avisarles que es mejor no actulizar a esta version, si tu dispositivo es alo viejo pues suele dar errores en el wifi y en el 3g. Yo lo instale en un ipone 4 y no e logrado conectarme por wifi :/ al igual que en un 3g, sin embargo con un 4s que recien compre conecto perfectamente :/ segun lei es por que con los viejos no tiene compatibilidad al 100%
 

Berront

Bovino Milenario
#4
yo no tengo problemas es un Iphone 4 con IOS 6.0.1
a lo mejor tu dispositivo esta dañado llevalo a la Mac Store
 
#9
Que tal buen día, mira no estas mal pero tampoco es correcto que sea malo el IOS 6, te voy a comentar que me ha tocado algunos dispositivos que si suelen dar lata con el ios 6, pero de todos tipos Iphone 3gs, 4 y 4s así como ipad y lo resolví reinstalando el sistema en cada dispositivo. El ios 6 tiene sus defectos pero en si funciona perfectamente parece ser que en algunas ocasiones tiene defectos al actualizar el dispositivo por lo cual surgen detalles como el WIfi pero te digo trata de hacer una nueva instalación limpia, no hagas customs ni hagas jailbreak (que ya no creo sea necesario y solo lo hay atado) una instalación limpia y el IOS original veras que solucionas tu problema yo mismo lo he comprobado, Saludos.
 

asakuras

Bovino adicto
#11
Ya viene el iOS 6.1 que corrigue esas fallas,nunca actualizes en cuanto salen las actualizaciones,espera unos dias para ver si no trae fallas.
 
#12
Pues resulta que es mas que cierto pues es un problema relativamente comun en 3Gs y 4 segun se ve en los mismos foros de soporte del portal soporte de apple. No creo que sea un mal sistema el 6 pero yo me las vi muy duras para llegar al fondo con una solucion. Bueno la historia resumida es que el problema se encuentra en el baseband (el firmware del modem) version 6.15.00 que resulta en un conflicto lo que lleva a problemas como que la red 3g este muy baja hasta algo tan grave como lo que me paso que de plano el iphone no se puede activar, debo aclarar que todo lo hice desde itunes primero. En fin al final yo queria un telefono desbloqueado asi que la solucion fue usar redsnow para bajarlo a la version 5.1.1 al mismo tiempo que se modifica tambien el baseband y finalmente pude hacer el jailbreak y liberarlo pues me encontre con una persona que me cobraba 500 pesos por pedir el codigo (ya que mi iphone es gabacho), por lo que opte por hacerlo yo mismo. Ahora jala al tiro y no veo problema en hacer el jailbreak teniendo en cuenta que lo puedes liberar temporalmente (cuando lo reinicias ya no funciona la liberacion) y que no estas haciendo nada ilegal. En fin si alguien tiene problemas usando el redsnow o cambiando los sistemas yo les ayudo pues a mi me costo un buen ubicar los foros correctos :vientos:
 

zeergiioo

Bovino maduro
#13
Fácil, restaura.


que onda solo para avisarles que es mejor no actulizar a esta version, si tu dispositivo es alo viejo pues suele dar errores en el wifi y en el 3g. Yo lo instale en un ipone 4 y no e logrado conectarme por wifi :/ al igual que en un 3g, sin embargo con un 4s que recien compre conecto perfectamente :/ segun lei es por que con los viejos no tiene compatibilidad al 100%
 
#16
yo no tengo ningun problema, iPhone 3GS, iOS 6.0.1 + jailbreak

yo pienso que es mas por la forma en que lo instalaste. si solo actualizaste a veces se producen fallas o bugs. yo te recomendaria que le volvieras a meter el iOS que raro que siendo un equipo mas reciente te de esos problemas.

ya ni el mio jajajajajaj
 
#17
[SUB][/SUB]

Hijole Manuel! Ahora si que para que mentir? Ya te techaste de cabeza solito.... El iPhone 5 no puede tener iOS 6.0.1 ..... Ese salio directo con el 6.0.2! Jaja
Mi iPhone 5 venia con 6.0.1 de Fabrica se actualizó al conectar en iTunes... me di cuenta porque es el único dispositivo que usa 6.0.2 y los problemas sobre el wifi no eran para todos

Saludos
 

dzonex

Bovino maduro
#19
compre un iPhone 4 unlock de fabrica originalmente venia con el iOS 5, lo meti al itunes me descargo la version 6.0.1 y me funciona bien no he tenido problemas con el 3g ni con el wifi
 
Arriba